hombres con barba tendencia

Hombres con barba que marcan tendencia. ¡Te gustará su estilo!

Hombres con barba que marcan tendencia.

En esta ocasión he traído un post diferente, ya que mostraremos los cinco modelos con barba que marcan tendencia en las redes sociales y más concreto en Instagram.

Los hombres con barba llevan ya años siendo toda una tendencia y parece que es de esas modas, que permanece para siempre impoluta.

Hay muchos tipos de barba, algunas más cuidadas. Mientras que otras tienen un estilo más urbano y callejero. Las hay con formas raras o simplemente hay quien opta por dejarse un peculiar bigote en honor a esa divertida película de Johnny Depp de nombre Mortdecai.

Pero sin desviarnos del tema, en esta selección he escogido a los hombres con barba que más marcan tendencia en las redes sociales. No sólo son un icono por su barba, sino también por combinarla con un estilo realmente impresionante y muy personal que los hace únicos.

Modelos con barba de moda.

A continuación, y sin enrollarnos mucho más, presentamos a los hombres con barba que más lo petan en la actualidad. Sin duda, son unos personajes para seguir en sus redes sociales y ver sus impresionantes imágenes y looks, claro.

Después de ver a estos famosos barbudos podéis dejarnos un comentario en la parte inferior de este post para comentar sí te han gustado sus estilos, o quizás cambiarias algo de ellos.

Josh Mario John

Josh Mario John

Barbudo: Josh Mario John

Josh Mario John

Kevin Creekman

Kevin Creekman

Si eres un gran barbudo o simplemente estás en proceso de ello, te animamos a que nos envíes tus mejores fotografías con esa barba que tanto adoras. De esta forma, podremos realizar una selección con todas vuestras imágenes para ver que estilo y que barba luce mejor.

Puedes enviarnos las fotografías a través de este correo, o también puedes mandarnos simplemente tu Instagram y nosotros elegiremos las fotografías donde luzca mejor esa enorme barba.

Kevin Creekman

Kevin Creekman

Levi Stocke

Levi Stocke

Levi Stocke

Levi Stocke

Ricki Hall

Ricki Hall

Ricki Hall

Ricki Hall

Stian Bjornes

Stian Bjornes

Stian Bjornes

Stian Bjornes

Esperamos que os haya gustado esta selección de hombres con barba que marcan tendencia en las redes sociales.

Antes de marcharos, recordad que podéis seguir navegando por nuestros últimos posts. En esta ocasión os recomendamos estos dos que seguro que os gustan.

También podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas tendencias no sólo en el cuidado de la barba, sino también en el mundo del tatuaje o del piercing.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.