Imágenes de tatuajes en el cuello

Imágenes de tatuajes en el cuello


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes en el cuello.

Los tatuajes en el cuello y en general en la nuca, que es donde nos centraremos en este post, han tenido desde el 2010 un aumento desmesurado. Son tatuajes que quedan realmente bien y lo mejor de todo es que son discretos (y a ahora estoy hablando los de la nuca especialmente).

Los podemos ver de todos los estilos y en cualquier diseño. Ya que es una zona plana donde cualquier diseño quedará bien.

Imágenes de tatuajes en la nuca.

Comenzamos con un buen tatuaje. En el que podemos ver que tanto la ballena como la flor tienen un gran detalle en comparación al pequeño tamaño que tienen. Su composición circular hace que el diseño gane gran dinamismo.

tatuaje cuello ballena

nandotattooer

A continuación otro diseño, esta vez un tatuaje floral. Un diseño simple y una composición con armonía es lo que se consigue con un impresionante tatuaje como este.

tatuaje cuello flor

nandotattooer

Quien no ha visto en alguna ocasión a alguien con un nombre tatuado en la nuca. Es algo que es cierto que ya no está nada de moda. Pero si que puede estarlo si lo acompañas con otro diseño. Como es la siguiente imagen donde su nombre está rodeado por un diseño geométrico.

tatuaje cuello nombre

nandotattooer

Volvemos con el estilo floral. Esta vez con el realismo en blanco y negro. Un tatuaje perfecto para ser tatuado en la nuca, ya que estiliza la parte superior del cuerpo.

tatuaje floral cuello

nandotattooer

Las alas hace años tuvieron su gran apogeo pero como todas las modas, acaban terminando. Sin embargo sea el diseño que sea si es bueno le gustará a todo el mundo. Es el tatuaje siguiente el gran ejemplo. ¡Me encanta!

tatuaje cuello ala

nandotattooer

Esperamos que os haya gustado esta selección de imágenes de tatuajes en el cuello. Y si vosotros también sois de los que tiene este tipo de diseños, mándanos tu tatuaje a nuestro correo.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.