tatuajes-lineales

7 tatuajes lineales que te dejarán sin aliento. ¡Seguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes lineales.

Hay muchos estilos de tatuaje, y cada año que pasa parece que surgen nuevas corrientes o mezcla de ellas. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Desde que el tatuaje se convirtió en una forma de vida y se eliminaron los prejuicios en él, el tatuaje evolucionó hasta donde lo conocemos hoy en día. Ahora el tatuaje es una forma de arte y también podríamos decir que una forma de vida. Cada año que pasa nuevos estilos y combinaciones de estos aparecen aportando aún más personalidad sí cabe a los tatuajes.

isaarttattoo-tatuaje-bailarina

isaarttattoo-tatuaje-bailarina

La inspiración proviene del mundo que rodea a los artistas y sobre todo del mundo del arte. Todos los estilos que conocemos hoy en día y que son tendencia como pueden ser: los tatuajes acuarela, geométricos o los dotwork; son corrientes artísticas que llevan décadas en el mundo del arte.

Pero ahora también forman parte del mundo del tatuaje. En la actualidad ya podemos llevar una obra de arte en nuestra piel. Ya que la calidad que tienen los artistas del tatuaje es tan buena o incluso mejor que la de los artistas plásticos. ¿Aún no tienes un tatuaje? ¿A qué esperas?

Los tatuajes lineales tienen su origen en el arte, donde artistas como Alberto Durero han sido inspiración de esta nueva corriente.

isaarttattoo-tatuaje-arbol

isaarttattoo-tatuaje-arbol

Imágenes de tatuajes lineales.

Los tatuajes lineales que veremos hoy, están acompañados casi todos ellos del estilo Dotwork. Un estilo que se caracteriza por el uso del punto para crear tridimensionalidad. Esta corriente también fue acogida del mundo del arte. Seguro que la conocéis con el nombre de puntillismo.

Ambos estilos congenian perfectamente para crear composiciones muy bellas, donde la línea y el punto dan como resultado a tatuajes nada comunes.

Imágenes de tatuajes lineales

isaarttattoo-tatuaje-rosa-lineal

isaarttattoo-tatuaje-perro-lineal

isaarttattoo-tatuaje-perro-lineal

isaarttattoo-tatuaje-mujer-y-mariposa

isaarttattoo-tatuaje-mujer-y-mariposa

isaarttattoo-tatuaje-castillo

isaarttattoo-tatuaje-castillo

isaarttattoo-tatuaje-buho-y-calavera

isaarttattoo-tatuaje-buho-y-calavera

¿Qué os han parecido estos tatuajes lineales? Si quieres seguir viendo más tatuajes de esta corriente artística, podéis hacerlo en el siguiente enlace donde mostraremos las mejores imágenes de tatuajes.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.