tattoos en el brazo impresionantes

Imágenes de tattoos en el antebrazo. Fliparás seguro con estos diseños.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tattoos en el antebrazo.

Los diseños en el antebrazo y en general en el brazo, son quizás las zonas más utilizadas por este tipo de arte. Hoy nos centraremos en este tipo de tatuajes y seguro que todos ellos os encantan.

Imágenes de tattoos en el antebrazo es el titular de este post. Una selección de diseños que se caracterizan todos, por ser realizados en una de las zonas de nuestro cuerpo que solemos elegir para realizarnos nuestro primer tatuaje.

Hoy veremos temáticas muy dispares entre sí, donde quizás el estilo floral sea el más predominante. A día de hoy este tipo de estilo lo podemos ver en casi todas las temáticas.

El primer diseño de esta selección es un bello tatú en el antebrazo. Un motivo floral realizado en negro. Algo característico de esta composición es sobre todo su trazado. La línea de gran grosor recorre todo el diseño creando formas muy sinuosas, características de este tipo de flores.

Roberto Euán-tatuaje flores en el brazo

Roberto Euán-tatuaje flores en el brazo

El siguiente tatuaje no tiene nada que ver con la primera selección. En este caso el color predomina en la composición. Los motivos florales actúan como decoración en una composición, donde podemos ver la figura de un gato realmente bello.

Dos temáticas muy diferentes entre sí, pero que el artista ha conseguido combinarlas de una forma magistral. El resultado final es un bello tatuaje que dará ese toque diferenciador a nuestro look.

imágenes de tattoos en el antebrazo

Roberto Euán-tatuaje gato floral

Roberto Euán-tatuaje la muerte

Roberto Euán-tatuaje la muerte

Roberto Euán-tatuaje luna, flor y ojo

Roberto Euán-tatuaje luna, flor y ojo

Tatuajes realmente bellos. Una selección especial.

Quizás el tatuaje más tenebroso de toda esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. La protagonista de esta composición es una niña vestida con un traje rojo. Su cabello negro, su mirada perdida y esa esencia que rodea a toda esta composición, da como resultado una escalofriante escena.

Y aunque este no sea un tatuaje para todos, hay que reconocer que es un buen tatuaje y tiene su punto, ¿verdad?

Roberto Euán-tatuaje niña en el brazo

Roberto Euán-tatuaje niña en el brazo

El estilo floral puede ser toda una obra de arte. En nuestro día a día es raro no ver algún tatuaje que tenga algún motivo floral. Pero desde luego, aunque sea uno de los estilos más utilizados no cae en la rutina y en el aburrimiento.

Ya que hay mucha variedad de diseños, al mismo tiempo no se encajona en una temática que se repita. Ya que los acabados en este tipo de tattoos, son muy diferentes.

El siguiente tattoo en el antebrazo que os traemos es una verdadera obra de arte. Los colores utilizados son realmente magníficos. Sobre todo, lo que podemos destacar de esta obra son la intensidad y la combinación de los matices que vemos en los pétalos.

Rosas y violetas, amarillos y naranjas y azules y verdes. Tonalidades mágicas donde en cada flor podemos ver colores distintos.

Una obra de arte que seguro que a todos vosotros os gustaría llevar en vuestra piel. Yo si lo tuviera que decidir ahora mismo no lo dudaría, eso seguro.

Roberto Euán-tatuaje rosa a color

Roberto Euán-tatuaje rosa a color

Roberto Euán-tatuaje rosa negra brillante

Roberto Euán-tatuaje rosa negra brillante

Roberto Euán-tatuaje zorro a color

Roberto Euán-tatuaje zorro a color

Fotos de tattoos en el brazo.

Un tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el que podemos ver a continuación. De este diseño podemos destacar sobre todo su composición en forma de corazón.

Un tatuaje que tiene elementos característicos y únicos que lo hacen diferente. Eso ya es un elemento a favor para elegir este diseño para nuestro siguiente tatuaje.

Elementos característicos como son sobre todo ese desenfoque del corazón a base de puntos. Un estilo conocido como puntillismo o dotwork. Este tipo de técnica es muy utilizado en los tatuajes lineales, pero he de decir que, en esta ocasión queda realmente bien.

Otro elemento diferenciador de esta composición es sobre todo la línea de gran grosor que traza la cara de la chica. Un rostro triste, que es aumentado por el fondo de rojo intenso.

Un tatuaje que en líneas generales me encanta. ¿Qué os están pareciendo de momento a vosotros estas imágenes de tattoos en el antebrazo?

@tommy_oh-tatuaje corazón y retrato

@tommy_oh-tatuaje corazón y retrato

Roberto Euán-tatuaje calavera de mujer

Roberto Euán-tatuaje calavera de mujer

Roberto Euán-tatuaje corazón en el brazo

Roberto Euán-tatuaje corazón en el brazo

Y hasta aquí la selección de imágenes de tattoos en el antebrazo. Esperamos que os hayan gustado y que, con un poco de suerte, hayáis encontrado ese tatú que siempre andáis buscando para vuestro siguiente tatuaje.

Sí os habéis quedado con ganas de ver más tatuajes en el antebrazo, tranquilos. Tenemos preparados para vosotros una gran selección de diseños que seguro que os encantan.

O recordamos también que nos podéis dejar un comentario para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito de esta galería. Recordad que tenéis la posibilidad de compartir esta publicación o de seguirnos en las redes sociales con los botones que están a continuación.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.