Imaginary Mary serie comedia

Imaginary Mary. Un giro en las series de comedia con un toque de fantasía.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imaginary Mary la nueva serie revelación.

Hoy presentamos Imaginary Mary la nueva comedia que está arrasando en Estados Unidos como lo hicieron películas como “Ted” o el “Oso paddington”. Esta vez veremos a un pequeño monstruo imaginario que sólo podrá ver la protagonista, algo que tendrá como consecuencia multitud de escenas épicas y con un gran contenido cómico, eso seguro.

Toda la historia se desarrollará a partir de estos dos personajes. Así que nos esperan unas emocionantes aventuras, en una serie donde la comedia será la tónica dominante en todos los capítulos.

Imaginary Mary nuevas series de comedia

Información de la película.

Año de creación: 2017

Título original: Imaginary Mary

País de creación: Estados Unidos

Duración: 22 minutos por capítulo

Creadores: Adam F. Goldberg, David Guarascio

Género del film: fantasía, comedia

Fecha de estreno.

Actualmente aún no podemos disfrutar en nuestro país de la serie doblada al castellano. Sin embargo, sí nos gusta mucho la podemos ver subtitulada o en el idioma original, en inglés.

Pero no tardaremos mucho en poder verla doblada ya que está teniendo muy buena acogida a nivel internacional.

Sinopsis.

Toda la historia se centrará en la vida de Alice. Esta en la actualidad es una mujer independiente, muy apasionada y cuya carrera empresarial está yendo mejor que nunca. Sin embargo, una situación que por fin tenía controlada se vuelve patas arriba cuando conoce el amor de su vida.

Este tiene tres hijos pequeños y está divorciado. Esta situación será el desencadenante para cambiar la vida de Alice por completo.

Una situación que lleva a Alice a volver a recordar a la amiga imaginaria que tenía cuando tan sólo era una niña. Esta la creo por un suceso del pasado, que Alice ya había superado. Pero por la situación actual y de forma subconsciente, vuelve a imaginarse a esta vieja amiga para intentar salir de esa presión que tiene en la actualidad.

Pero esta amiga tiene un aspecto muy gracioso, parece un oso de peluche y en todo momento tendremos ganas de achucharla.

Ahora esta vieja amiga este en la vida de Alice y supondrá muchos cambios sobre todo en su día a día y más para las personas que están cerca de ella.

Las aventuras, la comedia y ese romanticismo será la tónica dominante de una serie que nos encantará y con la que reiremos en todos los capítulos.

Así que, ahora sólo queda esperar un par de meses o semanas quizás, a que salga doblada en nuestro país y poder disfrutarla de una forma completa.

Si ya has tenido oportunidad de ver esta serie, déjanos un comentario en la parte inferior para conocer tu opinión.

Reparto de Imaginary Mary.

Jenna Elfman

Stephen Schneider

Rachel Dratch

Nicholas Coombe

Matreya Scarrwener

Erica Trembay

Tráiler de Imaginary Mary.

A continuación, mostramos el tráiler de esta nueva serie que acaba de llegar a nuestro país y aunque aún no la podamos ver doblada al castellano, sí que la podemos disfrutarla subtitulada o en el idioma original.

Una serie llena de comedia y ese romanticismo tan típico de las series de este género. Una serie para divertirnos y para ver con amigos o familia. ¡No tiene desperdicio!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.