tatuajes de mascotas

Impresionantes tatuajes de mascotas


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de mascotas que os parecerán imposibles.

Los tatuajes de mascotas tienen algo especial. Quizás será porque el diseño es de nuestras mascotas, ya sea un perro o nuestro gato. En este post veremos los mejores tatuajes de mascotas.

Comenzamos por tatuaje de un gato en la muñeca. Un perfecto tatuaje para empezar esta galería. La perspectiva es alucinante. Parece que el gato sale de la pierna.

tatuajes gato realista

tattooistyammy

Seguimos con un tatuaje de un retrato de un perro con cara de pillo. Un tatuaje con un gran realismo y con un detalle de estilo floral.

tatuaje perro cara

tattooistyammy

El siguiente tatuaje es para Best Friend. Un tatuaje de dos gatos con un nombre debajo. Una disimulada muestra de amor con un gran aspecto visual perfecto para el día a día. Su efecto parece casi acuarela, o pintando con lapices de colores. Sea como sea, creo que nadie puede decir que este tattoo le deja indiferente.

tatuajes gatos

tattooistyammy

Este tatuaje me encanta. El tatuador ha cogido la esencia por completo del rostro del perro. Un tatuaje que transmite, o por lo menos a mi. Ya me estoy vistiendo para tatuarme a mi perro en la pierna, o mi gato, no se. ¿Qué?, ¿No os gusta?

tatuajes perro brazo

tattooistyammy

Un estilo floral con un retrato de un perro precioso. Un estilo no para todos los públicos pero con una gran calidad. Eso hay que reconocerlo.

tatuaje perro

tattooistyammy

Por último un tatuaje de un perro con una linda chaqueta para no pasar ni una gota de frió. Un tatuaje alegre con una gran calidad y perfecto para cualquier tipo de persona.

tatuaje perro pie

tattooistyammyajes 

Esperamos que os haya gustado este post. Si quieres ver más de los mejores tatuajes, visita nuestra amplia galería de tattoos clasificados por estilos. Disfrutadla.

Y si tienes tatuajes porque no enseñarlos al mundo. Mándanos tus tatuajes y los subiremos a nuestras redes sociales y a nuestra galería. ¿A que esperas?, date a conocer.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.