tatuajes oldschool

Impresionantes tatuajes OldSchool


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes OldSchool Lo petan.

Hace ya meses que no hago un post con tatuajes de temática Oldschool. Y la verdad es que ya tenia ganas. Los tatuajes OldSchool tienen algo especial. O por lo menos yo así lo creo. Son diferentes al resto. La fuerza que transmiten es enorme y además tienen ese estilo vintage que tanto nos gusta.

Para los que no conozcáis el estilo OldSchool, deciros que es un estilo que se basa en el uso de colores ennegrecidos. También se caracterizan por las lineas de contorno en negro y con un ancho considerable. No son tatuajes de estilo realista, si no que están a medio camino de este.

Tatuaje OldSchool de ensueño.

Comenzamos con un tatuaje OldSchool de temática marina. Es una temática muy común en este estilo y con unos resultados muy estéticos. Las cuerdas y en general, todos los elementos que estén relacionados con el mar los veremos en la inmensa mayoría de los diseños de estilo OldSchool.

tatuaje Oldschool mujer

Black Garden Tattoo

El estilo vintage se apodera de nosotros con este increíble tatuaje. Para este post hemos escogido a Black Garden Tattoo, un estudio de tatuaje que hemos descubierto en Instagram y que hace trabajos de altísimo nivel como el que estamos viendo.

tatuaje Oldschool mujer

Black Garden Tattoo

Un diseño muy común es la cabeza de un lobo como máscara de una cara de mujer. A pesar de ser un diseño muy común, cada tatuaje de esta temática tiene algo diferente. Por lo que es muy difícil ver dos tatuajes iguales.

tatuaje Oldschool mujer

Black Garden Tattoo

Hemos escogido este diseño por que es realmente bueno. No por su técnica que también, si no por lo original que es.¿Qué os parece?

tatuaje Oldschool mujer

Black Garden Tattoo

Para finalizar esta odisea traemos un tatuaje que me encanta. Un diseño que transmite y que te lleva a los años 60. Disfrutarlo.

tatuaje Oldschool mujer

Black Garden Tattoo

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.