La La Land

La ciudad de las estrellas. La La Land. ¡Comedia, drama y mucha música!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El estreno de La ciudad de las estrellas. La La Land

La ciudad de las estrellas. La La Land es la esperada película que todos esperamos ver en el cine para reír pero también para llorar.

Ya hacía tiempo que no veíamos en la gran pantalla una buena película de estilo musical, con personajes tan buenos como son el ya conocido Ryan Gosling y la fantástica Emma Stone.

En esta película nos esperan un sinfín de emociones, acompañados en todo momento por esa pasión por la música que crecerá dentro de los personajes. Una vena artística que será el puente de inflexión de la relación entre los protagonistas.

La sinopsis de La ciudad de las estrellas. La La Land

La historia de esta película se centrará en Mia (Emma Stone). Esta es una joven que vive en Los Ángeles y que quiere como otras muchas conseguir su sueño, ser actriz.

Pero a pesar de que se presenta a una infinidad de castings, parece que no consigue cumplir sus expectativas. Para poder ganarse la vida trabaja a media jornada de camarera en un bar.

La otra mitad de la historia trata sobre Sebastian (Ryan Gosling). Este joven tiene el don de la música corriendo por sus venas. Se gana la vida tocando en bares de segunda imaginándose cumpliendo su sueño, que es abrir un local para rendir tributo al verdadero jazz.

La vida de ambos sea por el destino o por casualidad se cruzará. Ambos notarán una conexión especial que nace desde su interior. Sin embargo, estos tendrán que decidir si quieren atrapar sus sueños o estar juntos para siempre.LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND

El tráiler de La ciudad de las estrellas. La La Land

Ya para terminar os dejamos el tráiler de esta fantástica película que promete ser un drama con ese toque de humor que tanto le gusta a Hollywood. Espero que os guste esta fantástica cinta.

Si os ha gustado y queréis seguir viendo más tráilers de lo que nos espera este nuevo año, lo puedes hacer en este otro post donde se mostrarán: Las películas más esperada para este 2017.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.