la gran muralla

La gran muralla. La nueva película de Matt Damon.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Ha llegado una nueva era en la ciencia-ficción.

Este 2017 está que lo peta, ya que podremos ver magníficas películas de todos los géneros. Un ejemplo es la nueva entrega de ciencia ficción La gran muralla.

La gran muralla o como dice su título original The Great Wall es una nueva producción chino-estadounidense.

En el reparto principal destacan dos actores ya conocidos en otras muchas películas, son Matt Damon y Andy Lau. Pero en esta cinta no sólo podemos destacar a estos dos magníficos actores:

  • Willem Dafoe
  • Lu Han
  • Peng Yuyan
  • Jing Tian
  • Pedro Pascal
  • Zhang Hanyu
  • Lin Gengxin
Película La gran muralla

Película La gran muralla

La sinopsis de La gran muralla.

En esta nueva entrega Matt Damon protagonizará a un guerrero sin causa, que ha luchado toda su vida como mercenario y por guerras de otros. Pero ahora luchará por un motivo propio y por una guerra que puede salvar a cientos de personas.

La película está ambientada en la Dinastía Song del Norte y se desarrolla en torno a la muralla china, que fue creada para proteger a la civilización de los demonios.

Matt Damon y un gran ejército tendrán que luchar para proteger su mundo del otro lado de la frontera, donde monstruos y demonios intentarán a toda costa pasar la muralla y destruir todo cuanto vean.

Sin duda alguna y aunque no sabemos mucho más de su historia a raíz de este tráiler, nos espera una gran película de aventuras y ciencia-ficción. Y tan sólo tendremos que esperar hasta el 17 de febrero para poder disfrutarla en la gran pantalla.

El tráiler de La gran muralla.

A continuación, presentamos este magnífico tráiler de la nueva entrega de La gran muralla. Una película de ciencia-ficción, fantasía y acción en el que nos sumergiremos en la cultura oriental y como las leyendas y la fantasía, nos harán entrar en un mundo totalmente diferente a todo lo que conocemos.

Estoy seguro de que esta será una de las mejores películas y con más éxito en el campo de la ciencia-ficción para este 2017.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.