La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios. ¡El final de un comienzo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La esperada película de La guerra del planeta de los simios.

Una vez más podremos disfrutar en la gran pantalla de la tercera película que conforma la trilogía de El planeta de los simios. Una cinta que promete mucha acción, drama y ese toque de exotismo que tanto nos ha gustado de las entregas anteriores.

La guerra del planeta los simios será estrenada este 2017, en Julio. Y contando con la misma dirección podemos afirmar desde un principio que esta nueva entrega será tan buena como las anteriores.

Tras el éxito de la segunda entrega en taquilla, la directiva no ha dudado en renovar a Matt Reeves. Un director que lo podemos conocer de películas como “Let Me In” o Cloverfield.

La guerra del planeta de los simios 2

La guerra del planeta de los simios 2

La sinopsis de La guerra del planeta de los simios.

La guerra entre simios y humanos está a punto de alcanzar su fin. Tras una enorme pérdida de humanos que los está llevando a la extinción y por otra parte y de igual modo para los simios. La guerra y su final están en manos de César y del coronel (líder del ejército humano).

Esta vez César, líder de los simios luchará por venganza y para liberar a su pueblo de una vez por todas. Luchará con toda la oscuridad que tiene en su interior, ya que el ejército humano ha acabado con la mayoría de su familia y amigos.

Sin embargo, esta guerra entre los simios y los humanos pondrá en grave peligro ambos bandos e inclusive a la Tierra. Esta nueva entrega y la tercera de esta trilogía, está dando mucho de qué hablar ya que quizás esta sea el cierre de la guerra de una vez por todas.

El tráiler de La guerra del planeta de los simios.

A continuación mostramos el esperado tráiler de esta gran película. Donde los simios y los humanos lucharán para dominar el planeta Tierra.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.