La isla de Nim

La isla de Nim. Una película de aventuras e intriga para todos los públicos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La isla de Nim.

Una película llena de aventura y para todos los públicos.

Ese quizás sea el mejor resumen para definir La isla de Nim. Una película dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin, creada para todos los públicos y que a todos ellos les gustará. Ya que tiene una fantasía sin límites, una película donde la aventura comienza desde el minuto uno hasta el minuto 96 que termina el film.

Lo que le da aún más valor es que esta película está basada en la obra de aventuras de Wendy Orr, quien la publicó en el 2002.

El reparto quizás es el elemento más a destacar y lo que me hizo ver esta película nueve años después de su estreno. Sí, habéis leído bien. Hace tan sólo unas horas que me topé con ella por casualidad y me enganchó desde el minuto uno.

Un reparto de lujo para una película de aventuras que está formado por magníficos actores de la talla Abigail Breslin, Jodie Foster y Gerard Butler que encabezarán ellos casi toda la cinta.

Así que, sí te gusta el cine de aventuras, esta es una película indispensable que no puedes pasar por alto. En ella descubrirás una isla exótica, pero al mismo tiempo peligrosa y como una pequeña niña se tiene que enfrentar a una dura decisión. ¿No te están entrando ganas de ver esta cinta?

La isla de Nim, Una película de aventuras

Información de la película.

Año de creación: 2008

Título original: Nim’s Island

País de creación: Estados Unidos

Duración: 96 minutos

Director: Jennifer Flackett, Mark Levin

Música: Patrick Doyle

Fotografía: Stuart Dryburgh

Guion: Jennifer Flackett, Mark Levin, Joseph Kwong, Paula Mazur

Género del film: Aventuras. Fantástico

La isla de Nim 2008

Fecha de estreno.

Esta fantástica película de aventuras se estrenó en el año 2008. Sin embargo, la calidad de los efectos especiales son muy actuales y se sigue disfrutando como si se estrenara ayer mismo.

Así que, sí hoy no tienes nada que ver, una buena decisión es ver La isla de Nim. Seguro que te encantará.

Resumen de La isla de Nim.

Nim y su Padre Jack ambos interpretados por Abigail Breslin y Gerard Butler respectivamente, viven en una isla que no sale en los mapas. En ella hay un gran volcán del cual Jack investiga.

Pero todo cambia cuando Jack desaparece en medio del océano dejando a Nim sola y sin saber qué pasa. ¿Logrará volver?

Sinopsis.

Como hemos dicho en el resumen de esta película de aventuras, Nim y Jack son un padre y una hija que están viviendo en una isla remota y exótica de la que nadie conoce.

Para Nim vivir en esa isla es como vivir en un parque de atracciones. Ya que cada día tiene una aventura diferente. Para Jack, es una forma de vida. Es científico y aventurero e investigador de la naturaleza y más en concreto de todos los fenómenos meteorológicos que pueda encontrar.

Sin embargo, todo cambia cuando se aventura dos días en el océano y una tormenta lo pilla por sorpresa. Su pequeño barco está a la deriva y su antena satélite que utilizaba para comunicarse con su hija, está ruta.

Ahora padre e hija se tienen que enfrentar a sus miedos para conseguir volver a reunirse, mientras que una escritura al otro lado del mundo se comunica con Nim para obtener ideas para un libro que está escribiendo, aunque esta aún no sabe lo que pasa.

Quizás ellas sea la clave de todo, quién sabe, ¿no?

Reparto de La isla de Nim.

Abigail Breslin
Jodie Foster
Gerard Butler
Michael Carman
Mark Brady
Anthony Simcoe
Christopher Baker

Tráiler de La isla de Nim.

A continuación, mostramos el tráiler de esta fantástica película llena de emoción, aventura y de cierto modo esa intriga que no descubriremos hasta el final.

Con un reparto magistral y una ambientación bastante lograda, esta película para todos los públicos nos emocionará tengamos la edad que tengamos. ¡Disfrutadla!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.