la-lego-ninjago-pelicula-2017

Lego Ninjago. Una destornillante película para este verano.



Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Una vez más, Lego nos trae otra obra maestra de sus fantásticas historias. Será esta vez en el antiguo Japón, donde los ninjas tendrán que aportar todo su valor para poder salvar a su pueblo.

Cada año Lego presenta una película de sus juguetes. Hace poco pudimos disfrutar de Batman, y ahora nos llevan al Oriente más lejano. Esta nueva película está basada en la línea de juguetes LEGO ninjas.

Una película que la podremos disfrutar en el cine a partir del 22 septiembre de este 2017. Y parece que la calidad aumenta por momentos, ya que cada estreno en la gran pantalla vemos como aumentan no solo la calidad de la imagen y el detalle, sino también unas mejores historias que nos introducen de lleno en sus películas.lego-ninjago-movie

La sinopsis de Lego Ninjago.

La historia transcurre en el lejano Oriente, en un pueblo llamado Ninjago. Este está protegido por seis ninjas con increíbles habilidades.  Este grupo de ninjas está dirigido por un maestro de las artes marciales llamado Lloyd, y más conocido con el mote de ninja verde.

Pero como toda película, estos chicos por el día solo son simplemente adolescentes, que tienen otro gran problema, la escuela secundaria. Como caballeros enmascarados, por la noche tendrán que luchar contra el mal que acecha su pueblo.

Uno de esos enemigos es el señor de la guerra Garmadon. Uno de los villanos más malos de este mundo. Pero un secreto se descubrirá en medio de una gran batalla.

Sin duda, nos espera una gran película en la que la acción, el drama y sobre todo una gran comedia, nos hipnotizará y nos dejará pegados al asiento como ninguna otra película de su género lo pueda hacer.

El tráiler de Lego Ninjago.

A continuación, presentamos el esperado tráiler de la última película de Lego. Porque, por mucho que digamos a todos nos gustan los ninjas y más sí estos son de Lego.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.