La liga de la Justicia llega este nuevo año apostándolo todo

liga-de-la-justicia-pelicula

La liga de la Justicia llega con fuerza.

El mundo de los superhéroes nos gusta a todos. Ya que no hay nada mejor que ver a Batman arrasar con media ciudad y a Superman volar entre las nubes.

Y esta vez llega a cines (por fin) La liga de la Justicia. Los superhéroes más oscuros de DC se tendrán que unir para poder acabar con el mal que quiere destruir el mundo. Ya de por sí estos superhéroes que conforman La liga de la justicia nos encantan. Y si los juntas todos en una misma película pues lo más probable es que la borden.

Pero no sólo veremos a un reparto increíble, sino que detrás de las cámaras también hay una buena lista de personas que seguro que hacen que esta película sea todo un éxito en taquilla.
Comenzamos por el director que no es otro que Zack Snyder y junto con el creador del guión de esta película que será Chris Terrio.

El reparto de La liga de la justicia.

Muchos de ellos ya los conocemos ya que repiten el papel de sus personajes. Pero también los hay nuevos, como son: Ben Affleck, Ezra Miller, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, J. K. Simmons., Amy Adams y Amber Heard.

La liga de la justicia y esto seguro que os desespera bastante está planeada estrenarse en noviembre de este nuevo año. La buena noticia es que ya están planeando la secuela que se estrenará en el 2019.

liga-de-la-justicia

liga-de-la-justicia

Y aunque aún nos quedan un par de meses para ver la primera película de La liga de la justicia, nos podemos conformar con el tráiler de esta esperada cinta.

La trama de la liga de la justicia.

Batman el líder de este equipo de meta humanos intentará por todos los medios salvar el mundo, sin embargo necesitará un equipo para esta ardua tarea. Y aunque La liga de la justicia está conformada por los meta humanos más fuertes del mundo, quizás sea demasiado tarde para salvar al mundo de una amenaza que nunca antes han visto. ¿Serán capaces de restablecer la paz?

liga-de-la-justicia-película-2017

liga-de-la-justicia-película-2017

El tráiler de La liga de la justicia.

A continuación os dejo el tráiler y aunque no da ninguna información relevante, nos deja a todos boquiabiertos. Disfrutadlo.


 Post que te pueden interesar