LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS

La luz entre los océanos. La nueva película que nos emocionará a todos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Derek Cianfrance nos trae La luz entre los océanos. Un drama que no olvidaremos.

La luz entre los océanos es una película dramática de origen estadounidense, que es dirigida por el maestro Derek Cianfrance y basada en la novela escrita por M. L. Stedman.

Y aunque empezó a rodarse en 2014, no fue estrenada hasta este pasado noviembre. Toda la película fue filmada en Nueva Zelanda, por tanto nos espera una cinta donde los paisajes serán paradisíacos y tan bellos como nunca antes los habíamos visto.

En cuanto al reparto, podremos disfrutar de unos protagonistas tan buenos como Michael Fassbender y Alicia Vikander. Una pareja de actores con las que disfrutaremos aún más si cabe de esta película.

The Light Between Oceans

The Light Between Oceans

La trama de La luz entre los océanos.

La historia se centra en una pareja en la que el hombre aún tiene en su mente todo lo que ha sufrido en la segunda guerra mundial. Mientras que su esposa está aún llorando sus dos abortos y su tercer hijo quien nació muerto.

Sin embargo, en tanta oscuridad siempre hay algún rayo de luz. Y fue cuando un día normal en la orilla del mar vieron un pequeño barco. En él había un recién nacido. Pero, ¿y sus padres?

Tras discutir si debían avisar a la policía o quedarse con él, lo vieron como una señal celestial y deciden quedárselo.

Cuando pasan los años y el bebé se convierte en una niña adorable, descubren que su madre está viva. Entonces un remordimiento crece en ellos, ya que su madre sigue pensando que su hija está viva, pero no sabe dónde está. ¿Cómo será el desenlace de esta historia?

El tráiler de La luz entre los océanos.

A continuación presentamos el tráiler de este drama que nos emocionará en todos sus aspectos. Una película que nos llegará al corazón y que sus personajess nos transmitirán todos sus sentimientos, creando una conexión emocional con ellos.

Si te ha gustado el tráiler de esta fantástica película, estás de suerte. Ya que ya puedes disfrutarla en DVD y on-line.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.