Las camisas con que triunfarás este verano

La mejor moda de baño para este verano.



La moda de baño ya está aquí. ¡Por fin!

Eso significa que pronto llegará el buen tiempo y las tardes en la playa.

En este nuevo post en Bambamsi hemos recogido las tendencias para este verano en moda de baño para hombre.

Seguimos con los shorts cortos que tanto triunfaron el verano pasado. Los colores serán intensos pero de un único tono, como podemos ver en la imagen de a continuación.

shorts-verano-hombre

asos.com

Sin embargo no todo será color. La tonalidad pastel que tanto gusta a los diseñadores para esta primavera también la vemos en la moda de baño masculina. Es el ejemplo de estos shorts de una tonalidad rosa pastel.

shorts-baño-rosa

asos.com

Pero tranquilos, no todo serán colores básicos. También encontraremos los shorts con degradados combinando dos o más colores. Una elección perfecta para dar un toque a nuestro look. Los colores pasteles serán los elegidos para este verano para ser combinados entre si, dando un resultado muy atractivo.

look-moda-baño

asos.com

Las texturas y las imágenes estampadas también tendrán su sitio en esta moda de baño para este verano. Veremos efectos 3d tanto en combinación de colores como de figuras. Si te decantas por un look donde eliges unos shorts de este tipo te recomendamos que utilices una camiseta básica, de una tonalidad oscura. De este modo crearás un look equilibrado y moderno.

shorts-baño-verano

asos.com

Para terminar acabamos con unos shorts con un estampado tropical, pero en el que el color no es protagonista, si no que lo son las formas. Perfectos para un día de verano en combinación como una camiseta de tiras y unas sandalias con este mismo estampado.

shorts-estamapdos-tropical

asos.com

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.