La tendencia en pantalones para esta primavera

El invierno se acerca a su final y comienza la primavera. Es hora de dejar en el armario nuestros chinos Slim fit y nuestros skinny para dejar sitio a tejidos más ligeros y frescos.

En Bambamsi contamos los tres tipos de pantalón que serán tendencia esta primavera del 2016.

Comenzamos con los pantalones joggers, sin duda este tipo de pantalones arrasarán esta primavera. Sus tejidos son muy frescos y con muy bien diseño.

El tobillo al aire, eso tenlo claro, por tanto vete preparando los calcetines invisibles o también llamados pinkis. Su estilo está en equilibrio con lo formal y lo casual, perfecto para irse a tomar algo con los amigos después de salir del trabajo. A continuación una muestra de estos pantalones joggers.

Los vaqueros holgados cada vez vienen pisando más fuerte. Esta primavera los veremos con desgastes en el tejido como ya se están viendo en otro tipo de pantalones. Se va a llevar mucho esta primavera la pierna recta. Para un look más primaveral en Bambamsi te aconsejamos que a este tipo de pantalones les des un par de vueltas a los bajos del pantalón. No es descabellando usar vaqueros tapered (a diferencia de los vaqueros holgados, este modelo se va estrechando hasta el tobillo),   o capri (estos son pantalones tobilleros), ya que también son tendencia para esta primavera.

Como hemos contado a continuación los pantalones holgados pisan fuerte, son tendencia para esta primavera. Pero los pantalones de vestir holgados no quedan rezagados. Las imágenes de a continuación son claro ejemplo de la línea que comienza para esta temporada.