Ladival pieles tatuadas

La importancia de la protección solar en los tatuajes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La protección solar como medida imprescindible para el cuidado de un tatuaje.

Cuando nos vamos a realizar un tatuaje, nuestro tatuador siempre utiliza medidas higiénicas muy rigurosas para que nuestro tatuaje no se acabe infectando. Ya que, ha resumidas cuentas, es una herida abierta.

Sin embargo, una vez que salimos del estudio el cuidado de nuestro diseño depende de nosotros. Hay en la actualidad muchos productos para el cuidado de nuestro tatuaje. Pero muy a menudo se nos pasa por alto una de las cosas más importantes. Y sí, estamos hablando de la protección solar.

El sol es beneficioso para nuestro cuerpo, pero también puede ser muy perjudicial. Si queremos gozar de un buen tatuaje durante mucho tiempo, debemos protegerlo del sol. Sobre todo, en las primeras etapas de vida de este.

La protección solar en los tatuajes se debe realizar de una forma muy habitual todo el año y más en concreto, en estas épocas de calor en la que pasamos más tiempo en la playa y en general al aire libre.

Hoy os vengo a hablar de uno de los productos que más recomiendan los profesionales y que personalmente lo he utilizado en más de una ocasión. Ladival, es un producto pensado para el cuidado de nuestra piel y para proteger a nuestros tatuajes de los rayos nocivos del sol.

 

El cuidado del tatuaje desde el minuto uno.

A las tres horas de realizarnos un tatuaje debemos limpiarlo. Para esto hay muchos jabones antibacteriales que funcionan realmente bien. Tras limpiar la zona pasaremos al segundo paso que es secarlo con cuidado.

Para el día a día y para aumentar la cicatrización debemos utilizar cremas. Estas las hay de muchos tipos y de muchas marcas diferentes. Estas las debemos de utilizar de forma muy habitual. Esto dará como resultado un aumento de la cicatrización y por tanto de una recuperación óptima de nuestro tatuaje.

Pero, aunque tengamos todo el cuidado del mundo, nuestro tatuaje seguirá vulnerable al sol. Los rayos nocivos de este son muy perjudiciales para cualquier herida abierta, aunque ésta sea un tatuaje.

Por eso, es de vital importancia que utilicemos buenos productos para protegernos de nuestro preciado sol.

Ladival pieles tatuadas para el sol

Ladival pieles tatuadas.

A continuación, veremos las propiedades de Ladival pieles tatuadas.

Un producto que está elaborado especialmente para aquellas personas que se hayan realizado un tatuaje o que ya lo tengan desde hace tiempo, pero que quieran protegerlo del sol. Con esto, no sólo haremos que nuestra piel esté más sana y protegida, sino que también haremos que nuestro tatuaje luzca mucho mejor y con más color durante más tiempo.

Las principales características de Ladival pieles tatuadas son:

  • Protege el color de nuestro tatuaje.
  • Está indicado especialmente para pieles que se acaban de tatuar.
  • Es una crema de rápida absorción y con propiedades hidratantes.
  • Producto testado dermatológicamente.
  • No tiene perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos.

El sol, aunque pensemos que no afecta a nuestro tatuaje, estamos equivocados. Ya que la acción del sol acelera la pérdida de intensidad de los tonos de nuestro tatuaje. Esto provoca que lo veamos mucho más borroso y menos definido. Un tatuaje estará toda la vida con nosotros, por eso debemos conservarlo de la forma más óptima que esté en nuestras manos.

Ladival pieles tatuadas tiene fórmulas específicas que contienen Provitamina B5, vitamina E y aceites nutritivos. Esto no sólo nos protegerá de la radiación ultravioleta A y B, sino también que cuidará y potenciará nuestra piel tatuada.

Este producto esta dermatológicamente probado. Se han realizado estudios donde voluntarios que tenían tatuajes aceptaron probar la eficacia de esta crema. Tras la utilización de dicha crema durante un periodo de 15 días con una exposición del sol de 2 horas diarias, los resultados no podían ser mejores.

Ninguno de los voluntarios de este estudio sufrió una pérdida de calidad en su tatuaje. Por tanto, podemos afirmar con toda seguridad, que Ladival pieles tatuadas es un producto óptimo que nos protegerá del sol, sobre todo en aquellas partes de nuestro cuerpo en dónde tengamos un tatuaje.

Este producto es resistente al agua, no permite que nuestra piel recoja los rayos nocivos del sol. Pero además hidrata nuestra piel, la nutrirá y sobre todo mejorará nuestro tatuaje.

Esperamos como siempre que este post os haya servido de ayuda, sobre todo para aquellas personas que se acaban de realizar un tatuaje. Ya que, sobre todo es en las primeras etapas de vida de este, donde debemos cuidarlo más. Esto se debe básicamente a que la piel aún está dolorida y no sólo se podría infectar, sino que con el sol podemos arruinar todo el tatuaje.

Tengamos un tatuaje desde hace tiempo o desde hace sólo unas semanas, el cuidado de este debe ser algo primordial cuando vayamos a estar varias horas al sol.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.