Las camisas con que triunfarás este verano-6

Las camisas con que triunfarás este verano



Triunfa este verano con las camisas más cool.

Ha llegado la primavera y se está empezando a ver en todas las marcas como Mango, Zara, H&M, etc toda su nueva colección de primavera. En Bambamsi traemos lo último en camisas para esta primavera.

Hemos visto como en invierno las marcas más prestigiosas se decantaban por los estampados tribales, pero también por la influencia chic, con pliegues y flecos.

La tendencia en camisas para esta primavera seguirá en la misma línea, pero los colores dejaran la intensidad para dejar paso a colores más frescos, con tejidos anchos y livianos.

Las camisas con que triunfarás este verano

modaellas.com

Vuelven las camisetas con corte por encima del ombligo y con diferentes tipos de pliegues en las costuras.

La influencia de la ropa oversize seguirá presente, los cuellos serán abiertos y los brazos no serán ceñidos, si no abiertos aportando un punto de frescura.

Las camisas con que triunfarás este verano-2

http://modaellas.com/

Una tendencia que se está expandiendo por gran parte del globo son las prendas de hombre para mujer. Como es el caso de esta camisa de leñador de colores negros donde la sensación de frescura es ideal para un buen día de sol.

Las camisas con que triunfarás este verano-3

asos.com

Parecía que hace unos meses nos dejaban los estampados, pero siguen empujando con fuerza para estar en todos los looks más cool. Este modelo es e Asos, es una blusa sin mangas con un estampado tipo floral.

Las camisas con que triunfarás este verano-4

asos.com

Las rayas ya fueron tendencia hace un par de años y las firmas más famosas las incorporan esta primavera sobre todo en camisas. Como en este ejemplo en que las rayas negras estilizan la figura. Perfecta para llevar con unos pantalones negros o una mini falda del mismo color.

Las camisas con que triunfarás este verano-5

asos.com

El encaje viene con fuerza en este tipo de prendas como son las camisas y blusas. Las veremos sobre todo en colores blancos para esta primavera como es el caso de está foto. Si os gusta el encaje podéis encontrar modelos con mucho más encaje que en este modelo, las podréis encontrar en casi cualquier tienda.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.