Sabes que gafas de tendencia vas a llevar esta primavera

En este post hablaremos de las nuevas tendencias que llegan para esta primavera verano. Hoy nos referimos a las gafas de sol. Ya hace tiempo que las gafas dejaron de ser un complemento practico (que lo son) para pasar a ser un elemento estético, que nos define y muestra nuestra personalidad.

Este año las marcas han dado un paso al frente aportando ese toque mágico y glamuroso a nuestro complemento favorito para el verano. Esta primavera en las gafas ya no veras esos estampados del logotipo de la marca en el lateral de la gafa, para dejar paso a elementos decorativos de estilo retro.

Las gafas son elementos coleccionables, y las marcas se han dado cuenta, por eso optan por diseños atemporales.

Gafas redondas

Comenzamos hablando de las gafas redondas

Las gafas redondas son tendencia para esta primavera. Su estilo aporta un toque hippie y retro a nuestra apariencia. En los años 60 John Lennon ya las usaba y a día de hoy vuelven a nuestras vidas. En esta selección hemos recopilado una selección de este tipo de gafas para que podáis ver la línea que se llevará esta primavera.

Gafas Cat Eye

Este tipo de gafas son un verdadero enganche de estilo, su uso para estar fabulosa es incuestionable.

Durante años muchas famosas las han lucido de una forma muy estilosas, como ejemplo tenemos a Marilyn Monroe, en la actualidad siguen siendo tendencia de la mano de Dita Von Teese.

Algunos modelos de gafas de Cat Eye que podrás ver en las tiendas esta primavera serán como estas.

Gafas de doble puente

Las gafas de doble puente acaban de aparecer en el mercado y ya son tendencia, pero nada más lejos de la realidad. Rayban ya llevaba decadas incluyendo este doble puente en sus modelos de gafas de aviador. ¿Te  habías fijado?

Normalmente están diseñadas en único material pero a veces dependiendo de los modelos pueden aparecer en dos materiales, ganando personalidad y que sean un poco más retro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.