tatuajes para hombres

Las mejores ideas para tatuajes de hombre


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Impresionantes tatuajes de hombres.

Los tatuajes para hombres no siempre deben demostrar fuerza y poder. Pero deben tener esa chispa, que no podría definirla. En este post veremos los mejores diseños para hombre de este 2016.

Para no hacer un popurrí  de fotos de tatuajes hemos decidido crear una pequeña galería de diseños que vayan todas en la misma linea, pero esto no quiere decir que los diseños sean todos iguales.

Comenzamos con un diseño que a mi parecer es una obra maestra. Un tatuaje en el costado de un elefante. Un estilo que a mi parecer es uno de los que más fama están teniendo estos años, es el estilo boceto. Un estilo que se caracteriza como bien su nombre indica en que no son tatuajes perfectos, donde las lineas coinciden al milímetro y las sombras se combinan de tal forma que parecen casi reales. Es todo al contrario, es puro sentimiento. Parece como si la mano del artista se dejara llevar y creara el diseño final.

tatuaje lineal elefante

kamilmokot

Esto se puede aplicar a infinidad de estilos, como es el estilo acuarela. Un estilo que da color, intensidad y vida a los tatuajes.  Es perfecto para combinarlo con este estilo, ya que las lineas que se obtienen en estos tatuajes combinan perfectamente con las manchas de color del estilo acuarela.

tatuaje lineal acuarela oso polar

kamilmokot

El siguiente tatuaje es de esos diseños que vale tanto para mujeres como para hombres. Un tatuaje impresionante al que no dejará indiferente a nadie. Como en el caso anterior en este tatuaje se pueden apreciar combinación de estilos, por un lado el estilo boceto o lineal y por otro lado está ese sombreado que lo podríamos catalogar como medio realista.

tatuaje cuervo mujer

kamilmokot

Para finalizar os dejo una pequeña galería con este tipo de estilo que en cuanto lo vi, me encantó. Disfrutadla.

tatuaje zorro

kamilmokot

tatuaje omega brazo

kamilmokot

tatuaje corazon

kamilmokot

tatuaje pajaro

kamilmokot

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.