Mejores imágenes de tatuajes

Las mejores imágenes de tatuajes


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Mejores imágenes de tatuajes del mundo

El mundo del tatuaje es muy amplio. Podemos ver muchas técnicas diferentes con acabados realmente impresionantes. Pero también existen multitud de estilos diferentes.

Por eso en este post hemos creado una recopilación con los estilos más famosos en la actualidad. Veremos las mejores imágenes de tatuajes clasificadas por estilos. ¿Comenzamos ya?

Tatuajes acuarela

Hemos escogido este estilo porque a día de hoy se puede decir que es la primera opción de muchas personas para hacerse un tatuaje. No lo discuto. Es una muy buena decisión, porque no solo llevarás un gran diseño, si no que portarás algo más, sentimiento. Ya que estos tatuajes transmiten mucho más que cualquier otro estilo.

El primer tatuaje que hemos elegido es un tatuaje para parejas. Un diseño simple de un par de flores pero con un gran significado. Porque ya no es necesario tatuarse el nombre de nuestra novia para demostrarle cuanto la queremos…

tatuaje flores pareja

adrianbascur

De un tatuaje realista a otro conceptual. Un bonito diseño de una espiral contenida en cuadriláteros como si en clase de dibujo técnico estuviéramos. Con imaginación también nos puede parecer una gran ola en el mar, ¿verdad? El color en este diseño tiene mucho protagonismo. Destacan sobre todo esos cambios de tonalidades de los azules y los rojos, que parecen que se funden. Un efecto muy visual que nace a raíz de este estilo de acuarela.

tatuaje acuarela circulo

adrianbascur

El siguiente tatuaje lo podemos meter en varias categorías, en acuarela como es obvio pero también en geométrico. Un diseño muy dinámico y atractivo. Por una parte vemos el color como se desparrama de la piel como si fuera pintura líquida, y después está esa figura geométrica. Que parece inmóvil ante la pintura. Una contraposición de las dos texturas es lo que la hace merecedora de estar en esta lista.

tatuaje acuarela geometrico

adrianbascur

Si te gustan los tatuajes en el cuello y orejas este te encantará. Unas alas rodeadas de color azul que parece casi mágico. Además a esto se le suma lo que parece un antiguo tatuaje de estrellas de distintos tamaños que se dirigen a la oreja derecha. Una combinación perfecta de dos tatuajes independientes que actúan como uno solo.

tatuaje alas cuello acuarela

adrianbascur

En este siguiente tatuaje vemos lo mismo de antes. Un diseño de acuarela en combinación con un tatuaje geométrico. El color de fondo es perfecto, vemos una combinación de colores de naranjas y violetas espectacular. La figura del diamante me encanta, no son lineas perfectas, parece más un boceto, lo que le hace ganar personalidad.

diamante en acuarela

adrianbascur

Tatuajes lineales

Los tatuajes lineales los podemos ver acompañados de otros muchos estilos. Los hemos visto en el estilo acuarela, pero también lo podemos ver en tatuajes de estilo dotwork. Se basan en lineas, tanto pueden ser geométricas o lineas más curvas. Combinan elementos de tatuajes de otros estilos para darle un toque diferente.

Es el ejemplo del primer tatuaje de este estilo. Un oso polar rodeado de un circulo de puntos. Aunque veamos que el oso tiene un ligero sombreado, podemos decir que este diseño es lineal porque la mayor parte de los elementos son de estas características.

tatuaje lineal oso

nandotattooer

Normalmente este tipo de diseños son en negro. La ausencia de color es algo característico de estos tatuajes. Pero eso no quiere decir que no lo vayamos haber, ya que en este mundo no hay limitaciones, solo las que nos ponemos nosotros mismos.

El estilo floral se ha usado mucho para este tipo de tatuajes lineales. Ya que su acabado es muy bueno. Las flores se adaptan muy bien con las características de este estilo. Las lineas favorecen las flores que no necesitan de ningún elemento a mayores. ¿Verdad?

tatuaje lineal flor

nandotattooer

Pero en este estilo no tiene que haber elementos cotidianos como las flores. También podemos ver elementos geométricos y que no tengan relación con nada que conozcamos. Es el ejemplo siguiente. Una combinación de elementos que no tienen relación entre si pero que en conjunto conforman una composición única.

tatuaje lineal hombre

nandotattooer

Este tatuaje me encanta y seguro que a vosotros también. Un tatuaje lineal que tiene dos estilos. Por una parte esta el estilo lineal, con los detalles del fondo y por otra vemos el estilo dotwork en la tortuga. Una combinación perfecta.

tatuaje lineal tortuaga

nandotattooer

En esta ocasión vemos el estilo lineal con el estilo floral, un  elemento común para este tipo de tatuajes. Una composición muy limpia perfecta para ser tatuada en el hombro.

tatuaje lineal espalda

nandotattooer

Tatuajes black

Los tatuajes en negro son tendencia siempre. Nunca pasarán de moda. Todos los estilos utilizan este tipo de tatuajes. Los tatuajes black o tatuajes en blanco y negro son capaces de transmitir igual o más que los diseños en color, con la ventaja de que estos no perderán ese brillo como si que lo hacen los tatuajes a color.

Es sin duda el mejor tatuaje de este post. Su calidad y acabado sorprende, parece casi un dibujo… Los tatuajes en blanco y negro tienen algo especial, no les hace falta color para brillar. Es este diseño el claro ejemplo de ello.

tatuaje ballena

nandotattooer

Los retratos en el mundo del tatuaje son casi todos en blanco y negro. Pero no solo de personas, también nos tatuamos a nuestras queridas mascotas. Su realismo es abrumador, parece mentira que estos tatuajes midan apenas un par de centímetros.

tatuaje perro

nandotattooer

Tatuajes de cruces hay millones, pero no todas son como esta. Solo apreciamos de la cruz la silueta, porque el interior está lleno de un motivo floral muy bonito. Un diseño elegante que tanto puede ser para hombre como para mujer, combinando con cualquier tipo de look.

tatuaje cruz

nandotattooer

Este tatuaje ya lo hemos visto más veces, pero merece la pena enseñarlo de nuevo. Una pistola de estilo realista pero en apenas 8 centímetros. Su realismo y su gran detalle chocan con el pequeño tamaño de este tatuaje.

tatuajes black pistola

nandotattooer

Para finalizar con este estilo terminamos con un diseño simple. Una luna que está constituida por elementos que nos recuerdan a tatuajes de estilo geométrico y lineal. Que mejor forma de terminar que con un tatuaje que se puede englobar en más de tres estilos.

tatuaje luna

nandotattooer

Tatuajes geométricos

Los tatuajes geométricos se caracterizan porque en su mayoría están constituidos por lineas o elementos geométricos. Normalmente los veremos en blanco y negro pero también es común ver toques de color o en combinación con otro tipo de estilos ajenos a este.

Es el ejemplo de este diseño geométrico en el codo. Es evidente de que se trata de un tatuaje de estilo geométrico pero también se trata de un tatuaje de estilo dotwork.

En este diseño su geometría se crea no por los elementos en si, si no por las lineas que se crean por un efecto visual. Una verdadera obra de arte.

tatuaje geometrico

coreydivine

Como si su cuerpo fuera un lienzo en el se ve como un laberinto recorre su piel. Un verdadero espectáculo visual en el que se combinan dos tonalidades de negro para crear un efecto visual espectacular.

tatuaje laberinto

coreydivine

Otro gran diseño de estilo geométrico es este tatuaje que se basa en una composición de cuadrados en 3d. Lo mejor de este estilo es que cuando un tatuaje es más grande, más se puede apreciar estos efectos que provocan esta clase de estilos.

tatuaje geometrico cuadrados

coreydivine

Dejemos paso al color para ver esta obra de arte. Sus elementos geométricos son tantos que casi nos perdemos por la gran cantidad de elementos que vemos. Un muy buen tatuaje para acabar con esta categoría.

tatuaje geometrico color

coreydivine

 

 

Tatuajes Oldschool

Los tatuajes de estilo oldschool son inconfundibles. Tienen ese toque vintage que tanto nos gusta. Los podemos encontrar de varias formas: en color, en blanco y negro, etc. Pero todos ellos son reconocibles por elementos comunes, el uso de la linea de contorno. Gruesa en algunos casos pero siempre presente. Todos los diseños Oldschool en color tienen siempre en color negro muy presente, siendo una  característica fija en estos diseños.

tatuaje oldschooll animal

Black Garden Tattoo

Este tatuaje representa el estilo Oldschool por completo. La linea de contorno, el negro muy presente y ese toque vintage, etc. Mi pregunta es si hay algún estilo mejor. Lo dudo.

tatuaje oldschool mujer pinup

Black Garden Tattoo

Un diseño muy común para este estilo. El animal encima de la cabeza de la mujer. Lo podemos ver de muchos tipos y cada uno es diferente. Cada diseño tiene algo especial y único aunque todos ellos se basen en estos elementos.

tatuaje oldschool brazo

Black Garden Tattoo

Los elementos marinos están muy presentes en el mundo Oldschool. En el siguiente tatuaje podemos comprobar esto. Vemos no solo el timón, si no que podemos ver un ancla y un pulpo. Elementos que hacen de esta composición un diseño mucho más trabajado debido a la cantidad de elementos que rodean a la protagonista.

tatuaje oldschool mujer

Black Garden Tattoo

Para terminar este post y esta categoría os dejamos un tatuaje en blanco y negro. Un cuervo con elementos que hacen de este diseño una composición diferente. No solo vemos a un ave en apoyada en una rama, sino que está envuelta en abalorios. Disfrutadlo.

tatuaje oldschool cuervo

Black Garden Tattoo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.