las-mejores-peliculas-de-superheroes-para-ver-este-finde

Las mejores películas de Superheroes para ver este finde.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Películas de Superheroes alucinantes.

Las películas de Superheroes son esa clase de películas que podemos ver una y otra vez. Lo tienen todo: acción, amor, etc. Por eso en este post veremos las mejores pelis de este género para ver tranquilos este fin de semana. ¿Estáis listos? Pues comenzamos.

Antes de empezar comparte nuestro post con los botones de arriba. Esta pequeña acción nos ayuda a crecer.

Batman

Comenzamos con el que quizás sea el Superheroe que más me guste de todos. Su oscuro pasado y la violencia que hay en la ciudad que vive le hace arriesgar su vida por proteger lo que cree. Esto todo con unos efectos especiales y un traje perfectos. Sin duda las 3 películas en las que protagoniza Christian Bale valen la pena ver.

Deadpool

Del superheroe más oscuro al antiheroe más taquillero del cine de superheroes. Un héroe, o más bien un antiheroe que no tiene tapujos para decir lo que piensa ni para hacer lo que quiere. Sin duda una buena y graciosa película para ver con amigos o familia.

Guardianes de la galaxia

Si te gusta el espacio y los superheroes esta es tu película. Con un gran humor de la mano de la estrella de este film Chris Pratt y todo su elenco de compañeros, seguro que pasáis un gran rato viendo como salvan la galaxia. Muy recomendable.

Kick- Ass

¿Se puede ser menos héroe que el protagonista de esta historia?, no se. Pero seguro que más duro no. Ya que el protagonista de esta historia no siente dolor, pues perdió la sensibilidad en una gran paliza dada por un par de matones. Una comedia con gran violencia pero con un gran sentido de humor. La recomiendo en todas sus facetas, seguro que os encantará.

Watchemn

Esta es una película que no es para todos los públicos pero que sin duda es una de las mejores películas de héroes. O más bien de héroes acabados que ya nadie recuerda. Una obra de arte en el mundo de los superheroes, es un film que hay que ver si o si.

Batman vs Superman

Un film con muy malas críticas pero que al público en general le encantó y más a los fanáticos de DC. Como opinión personal es una películas que os gustará, no solo por la historia en si. Si no por el conjunto de todo los pequeños detalles. Podremos ver cameos, como el de Flah o la increíble mujer maravilla.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.