Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow. ¿Conoces la inesperada nueva serie de DC?

Legends of Tomorrow no ha decepcionado a los más fanáticos.

Si te gusta Arrow y The Flash, Legends of Tomorrow te encantará. Ya que es un spin-off de estas. Por tanto, veremos el mismo universo de ficción que tanto nos gusta de Arrow y Flash.

Estrenada en Enero de este 2016 ya ha renovado por una segunda temporada que se ha estrenado este mismo año. Por tanto, y si eres de habla hispana ya podrás disfrutar de esta impresionante serie en castellano y de un porrón de capítulos, ya que cuenta con cada temporada de unos 16 capítulos.

serie-dc-legends-of-tomorrow

serie-dc-legends-of-tomorrow

El argumento de Legends of Tomorrow.

Una trama común pero con toques diferentes. Como siempre, el planeta está en peligro y también como siempre por una amenaza imparable. Pero esto no es más que un futuro posible, ya que el viajero del tiempo Rip Hunter ha podido vislumbrar un futuro negro para el planeta tierra.

Pero aún están a tiempo de poder cambiarlo, para ello reúne a un equipo de héroes pero también de villanos, y al más puro estilo “Escuadrón Suicida” intentarán salvar el mundo sea como sea.

En este caso no será sólo el mundo el que está en peligro, sino también el tiempo. Y para saber qué significa esta frase tendrás que ver la serie, por supuesto.

serie-dc-legends-of-tomorrow-2

serie-dc-legends-of-tomorrow-2

El tráiler de Legends of Tomorrow.

Seguro que estáis deseando ver el tráiler de esta serie y como yo también he tenido unas ganas enormes de verlo, os lo he traído a continuación. En el que veremos el pasado de cada personaje principal y como todos ellos están juntos por una causa. Desde héroes a villanos, una selección de lo mejor, pero también de lo peor para poder salvar el mundo.

Pero, ¿estarán a salvos de ellos mismos? Para descubrirlo tendrás que ver la serie al completo.


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.