caminando-entre-las-tumbas-liam-nesson-deslumbra-una-vez-mas

Liam Nesson deslumbra de nuevo en este film


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Caminando entre las tumbas. Liam Nesson deslumbra una vez más.

Si te gustan las películas de suspense, esta película es la tuya. El protagonista en este film y en general en todas las películas de suspense es el alma. Ya que en el recae que la película sea creíble y nos metamos en el papel.

Antes de seguir os recordamos que puedes compartir este post con los botones superiores. Esto nos ayuda a seguir esforzándonos para traer contenido de calidad.

Caminando entre las tumbas es una película que no tubo demasiado eco entre las críticas pero que su historia y como se desarrolla este film no te dejará parpadear, por esa razón creemos que te encantará.

Su tema es delicado y hace de esta película que sea muy escalofriante. Pero que su mezcla de acción y un reparto muy acertado hacen de esta película un film genial de intriga, acción y policíaca.

caminando-entre-las-tumbas

La Trama

Basada en la novela del mismo nombre caminando entre las tumbas y publicada en el 2014 esta película se encuentra en la historia entre los años 90 y 2000.

Todo comienza cuando Matt Scudder (Liam Neeson) se encuentra en un bar borracho y solitario. En ese momento unos atracadores entran en el bar y matan al camarero. Liam Nesson va tras ellos y los mata uno tras uno. Pero en una de esas balas mata a un niño inocente. En ese momento se da cuenta que tiene un problema y deja el cuerpo de policía y el alcohol.

Pasados 10 años, este se gana la vida como investigador privado sin licencia. La verdadera historia comienza cuando  Kenny Kristo (Dan Stevens), le pide ayuda para encontrar a los asesinos de su esposa. Pero su esposa no fue la única asesinada, ya que estos asesinos y perturbados lo hicieron muchas veces más.

liam-nessom-pelicula-de-intriga

Sin quererlo Matt Scudder (Liam Neeson) se ve buscando a estos asesinos con ayuda de un joven huérfano y enfermo, que le ayuda a poder encontrar a los asesinos.

Sin querer hacer spoiler y después de este pequeño resumen os dejo el trailer. Os recomiendo que le deis una oportunidad porque sin duda es de esas pelis que comienzas a verlas y ya engancha. ¿A que esperas?, ¿tienes peli para este finde?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.