Los libros más vendidos este año. ¡Un regalo perfecto!

Los libros más vendidos este año. ¡Un regalo perfecto!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los libros más vendidos.

La lectura siempre nos ha llevado a mundos inimaginables y nos ha contado historias que nos enternecen, pero también que nos dan miedo o euforia.

La lectura en papel tiene algo especial. Tal vez sea que nos provoca un placer aumentado cuando estamos leyendo. Sea por la razón que sea, un libro siempre tiene ese encanto tan místico y exótico.

Por eso hoy hemos querido realizar una selección de los libros más vendidos en la actualidad cuyas palabras nos harán sumergirnos en historias apasionantes, que nunca antes habíamos leído.

Muchas veces compramos libros para satisfacer nuestras necesidades incansables de lectura y para descubrir esas nuevas historias, que nos hagan imaginarnos como es el punto de vista del autor de nuestro mundo, o de mundos imaginarios. Pero en muchas otras ocasiones también compramos libros como un regalo perfecto. Y es que regalar un libro es regalar mucho más que palabras en papel, es… ¡regalar historias!

La selección que vamos a realizar sobre los libros más vendidos en la actualidad, no la hemos clasificado por géneros ni por el tipo de literatura. Simplemente la hemos clasificado por como bien dice el titular, los más vendidos. Así que quizás, os sorprenda la selección y encontréis algún género nuevo al que echarle el ojo. Sin más dilación, presentamos la galería que hemos seleccionado de estos fantásticos libros que os recomiendo personalmente.

Los libros más vendidos de este año para regalar.

A continuación, mostramos la selección que hemos escogido para este post. Veremos libros de todos los géneros y más en particular una selección que escogido personalmente. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

libro regalar día de la madreQuerida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)

Sin duda he escogido este libro como primera opción para un regalo perfecto. En realidad, este libro está vacío y sus páginas siguen en blanco. Lo que se pretende con esto es que nuestras madres nos cuenten su vida a través de palabras.

Ya que muchas de las vivencias que vivimos nunca las hemos contado y quizás es hora de hacerlo y dejarlo plasmado para siempre. Sin duda, este es un regalo perfecto que tiene detrás mucho sentimiento, ¿no creéis?

Comprar libro.


Por trece razones libroPor trece razones.

Un regalo perfecto sería el libro basado en la serie revelación que ha estrenado Netflix  este año. Aunque el libro ya existía, ya que la propia serie está basada en ese libro. Un fantástico regalo donde podréis disfrutar de una historia con gran misterio, en donde una chica se suicida y su mejor amigo intenta saber porqué lo ha hecho.

Lo mejor de este libro es que ella antes de suicidarse deja una serie de cintas con grabaciones diciendo los motivos que han causado su acto.

Una fantástica elección, ya que si gusta este libro ya tienes su próximo regalo, el dvd de la serie.

Comprar libro.


El Guardián Invisible (Crimen y Misterio) libroEl Guardián Invisible.

Los libros de crimen y misterio siempre tienen ese aura de misticismo y exotismo que no podemos parar de leerlos hasta que se resuelve la historia. En este caso este libro contará la historia del que presuntamente es una bestia que asesina a personas.

Y digo presuntamente, ya que en las escenas del crimen se encuentran pelos de animal y los restos de piel de este.

Sin duda, es una temática que no es para todos los gustos, pero que la hemos incluido ya que este libro está teniendo una fama en nuestro país bastante importante. Así que tal vez, sea un buen regalo un tanto diferente.

Comprar libro.


Lo que te diré cuando te vuelva a ver libroLo que te diré cuando te vuelva a ver.

Si te gustan las novelas cargadas de moción e intensidad, pues Albert Espinosa es uno de tus autores. En esta nueva novela de este fantástico autor, volvemos a introducirnos en uno de sus mundos de ficción donde las promesas se las lleva el viento y según afirma él, tenemos que evitar que el viento sople.

En esta novela podemos ver la relación de un padre con su hijo, en donde ambos tendrán que emprender un viaje quizás desesperado y valiente, donde los protagonistas deberán enfrentarse a su pasado. Con giros inesperados de la historia, esta novela te emocionará y te enganchará con una narrativa única.

Comprar libro.


La magia de ser Sofía libroLo mejor de ser Sofía.

Hemos seleccionado una novela de amor para esta lista de los libros más vendidos para regalar. Un regalo que siempre es bienvenido, ya que las historias de amor siempre tienen algo especial.

En este caso la protagonista es Sofía. Una joven camarera que no está buscando el amor pero que lo encuentra por casualidad. Un amor a primera vista y en ese momento nace una magia que no había sentido nunca.

Sin embargo, ambos descubrirán que la magia sólo permanece cuando se miran a los ojos. Una flamante historia que te dejará boquiabierto y no querrás parar de leer hasta ver el desenlace que evidentemente no os desvelaremos.

Comprar libro.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de libros que escogido personalmente para regalar. Libros con historias exóticas y con cambios bruscos en el desenlace. Obras que no son predecibles, lo cual es de agradecer para los lectores más asiduos.

Dejarnos un comentario para ver qué libro incluiríais en esta pequeña lista. Lista que la iremos modificando según vuestros comentarios. Así que animaros a dejar un pequeño comentario con vuestro libro favorito.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.