MINITATTOO

Litle tattoos realmente hermosos. Dale un toque a tu estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Litle tattoos.

Hay muchas clases de tatuajes en la actualidad, pero hay unos que destacan por una característica visible a simple vista, ¿sabes cuáles son?

No es muy complicado saber que estamos hablando de los litle tattoo. Estos también son llamados en muchas ocasiones mini tattoos o simplemente pequeños tatuajes. Estos se caracterizan por su pequeño tamaño. Pero que tengan un tamaño reducido no significan que tengan que tener una ausencia de detalle proporcional a su medida.

Hay muchas obras que son realmente realistas y que apenas ocupan centímetros de nuestra piel. Hemos realizado en muchas ocasiones galerías de este tipo de tatuajes y la verdad es que son realmente impresionantes.

En esta ocasión hemos querido realizar una categoría diferente, una selección que se caracterizará por todos estos diseños que tengan pequeño tamaño, pero a su vez que estos carecerán apenas de detalles. Esto da como resultado tatuajes modernos que aportarán a nuestro look, un toque diferente y especial.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es el diseño que podemos ver tras estas líneas. La figura de un guepardo tatuado en el brazo de esta chica es el tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería.

Un diseño donde podemos ver las manchas en forma de círculos de este animal. Quizás son los detalles que más hacen destacar a esta composición. Una composición que nos recuerda a esos tatuajes tradicionales donde la línea que traza la figura, siempre está presente.

litle tattoos

@goldenboy.tattoo-tatuaje guepardo

@goldenboy.tattoo-tatuaje palmera en el brazo

@goldenboy.tattoo-tatuaje palmera en el brazo

En estos dos tatuajes que estamos viendo a continuación y en el párrafo anterior, vemos la figura de una palmera. Esta no tiene detalles, simplemente podemos ver su silueta trazada en color negro. Un negro intenso que es el protagonista de una composición donde la ausencia de detalle, crea formas realmente bellas.

La ausencia de detalle es quizás lo que hace que este tipo de tatuajes sean tan bellos. Diseños en donde sólo apreciamos líneas. Unas líneas que acaban dando como resultado la figura de un elemento icónico del paraíso. Un bello tatuaje en el que podemos ver dos aspectos diferentes pero realizados con la misma esencia.

@goldenboy.tattoo-tatuaje palmera

@goldenboy.tattoo-tatuaje palmera

@goldenboy.tattoo-tatuaje rosa lineal

@goldenboy.tattoo-tatuaje rosa lineal

@goldenboy.tattoo-tatuaje rosa opaca

@goldenboy.tattoo-tatuaje rosa opaca

Litle tattoos con grandes significados.

El tamaño a la hora de tener grandes significados no influye. Da igual que sean grandes composiciones o simplemente litle tattoos. Puede tener los mismos significados uno que otro.

Para la persona que lo porte las asociaciones en un tatuaje deben de ser siempre muy importantes. Esto hará que siempre veamos nuestro tatuaje como algo más que una mancha en la piel. Un recuerdo de una sensación, de un momento o simplemente el recuerdo de alguien especial.

El tattoo que presentamos a continuación es una pequeña flor. Esta está trazada en líneas finas que recorren toda la composición. Un tatuaje muy hermoso donde la simplificación de los elementos, no podía ir más allá. ¡Me encanta!

@goldenboy.tattoo-tatuaje árbol lineal

@goldenboy.tattoo-tatuaje árbol lineal

@goldenboy.tattoo-tatuaje circulo en el dedo

@goldenboy.tattoo-tatuaje circulo en el dedo

@goldenboy.tattoo-tatuaje coche en la pierna

@goldenboy.tattoo-tatuaje coche en la pierna

Litle tattoos con estilo.

Los litle tattoos tienen algo que los diferencian y que los hace únicos. Son uno de los diseños que más me gustan de todos. Ya que su pequeño tamaño otorga a la persona que lo porta un estilo diferente. Un exotismo y un aura desconocida realmente bella.

Quizás sólo sea una asociación mía, déjanos un comentario para saber qué opinas de este tipo de pequeños tatuajes.

Uno de los diseños que más me gusta de esta galería, es el que podemos ver a continuación. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la serpiente de formas sinuosas que rodea a la navaja. El estilo lineal caracteriza esta composición y los negros le otorgan esa fuerza e intensidad. ¡Un tatuaje realmente bello!

@goldenboy.tattoo-tatuaje daga y serpiente

@goldenboy.tattoo-tatuaje daga y serpiente

Y hasta aquí la selección de litle tattoos que hemos seleccionado para hoy. Esperamos que hayan sido de vuestro agrado y que, con un poco de suerte hayáis encontrado ese tatú que andáis buscando.

Sí aún tenéis ganas de seguir viendo verdaderas obras de arte en la piel, no os tenéis que marchar aún. Tenemos preparado para vosotros una verdadera selección de tatuaje realistas que dudareis sí son fotografías o tatuajes. Pero también el más puro estilo floral. Donde bellas hojas y pétalos rivalizan con la verdadera naturaleza.

Tatuajes realmente bellos que no os podéis perder y que quizás en ellos, encontréis vuestro próximo tatuaje.

También os recordamos, que podéis dejar un comentario para saber cuál ha sido vuestro tatuaje favorito de esta galería. Lo podéis hacer en la caja de comentarios que está debajo de este post. Y si queréis seguirnos en nuestras redes sociales, podéis hacerlo en la parte posterior de esta página, de esta forma estaréis siempre conectados con nosotros para saber las últimas publicaciones sobre los tatuajes que hagamos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.