lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa. Una película que te llegará al corazón.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


El cine romántico acoge a una nueva película que nos emocionará a todos.

Drama, romance y familiar, son las palabras que definen a una fantástica película que nos llegará a todos al corazón con una fantástica historia muy inesperada.

Llega a la gran pantalla Lo que de verdad importa, la nueva cinta de Paco Arango. Una película con fines totalmente solidarios. Ya que todo el beneficio de la película será dado íntegramente al campamento de niños enfermos “SeriousFun Children’s Network” creado por Paul Newman y la Fundación Aladina.

Con un fantástico reparto esta película no sorprenderá, sólo hace falta ver el tráiler que lo puedes disfrutar a partir de las líneas siguientes. Podemos destacar actores como Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Jonathan Pryce o Jorge García.Película Lo que en realidad importa

La sinopsis de Lo que de verdad importa.

La película se centra en Alec. Un joven e ingeniero que es incapaz de poner en orden su vida. Por mucho que lo intenta siempre acaba metiendo la pata y esto no sólo le pasa en el trabajo, sino también en su vida personal.

Cuando su familia se cansa de la situación le da una alternativa para poder cambiar de vida y comenzar de nuevo. La única imposición que le ponen es que debe mudarse a Nueva Escocia.

Al final, Alec decide abandonar su antigua vida para poder comenzar otra de una forma diferente, por lo menos intentándolo.

En este nuevo lugar, sí que es cierto que comenzará una nueva vida, pero seguro que no es lo que estaba pensando. ¿Os imaginaréis lo que puede ser?

El tráiler de Lo que de verdad importa.

A continuación, presentamos el tráiler de una película que nos ha sorprendido a todos no sólo por su dramatismo y romance, sino también por una fantástica historia que nos erizará el bello de nuestra piel en cada escena.

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.