logan-la-ultima-pelicula-de-lobezno

Logan, el esperado final de una era de superhéroes.



El final de una trilogía de uno de los superhéroes más duros, Logan.

Las películas de Marvel siempre han tenido las salas llenas. Desde X-men hasta lobezno. Y este nuevo año se cierra una trilogía de uno de los superhéroes más duros y conocidos de esta casa. Estamos hablando de logan, cuyo apodo es lobezno.

Logan, será el título de la última película que conforma la trilogía de lobezno. Se estrenará este Marzo cerrando así la trilogía. Será también la última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando a este personaje, por lo menos con este título. Y me refiero con esto, a que posiblemente también aparezca en la película de x-men que se estrenará ese mismo año.

logan-pelicula

logan-pelicula

El reparto de Logan.

Un reparto magnífico para un final de trilogía que seguro que nos dejará a todos con la boca abierta. Podemos ver actores presentes en las anteriores, como puede ser al mismísimo Hugh Jackman, o al profesor Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart.

  • Hugh Jackman como Logan
  • Patrick Stewart como Charles Xavier
  • Richard E. Grant como Zander Rice
  • Dafne Keen como Laura Kinney
  • Stephen Merchant como Caliban
  • Boyd Holbrook como Donald Pierce
final-de-saga-para-lobezno

final-de-saga-para-lobezno

La trama de Logan.

La historia se centrará en años después de la película ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Veremos aún Logan que ha decidido dejar de usar sus poderes en una sociedad en que los humanos han ganado la guerra y los superhéroes están casi extintos.

Logan está solo con el Profesor Xavier, escondiéndose e intentando pasar desapercibidos.

Veremos aun Logan que ha envejecido, ya que sus poderes que le hacían casi inmortal menguaron cuando éste fue al pasado en la película “Días de futuro pasado”. El viaje en el tiempo lo ha hecho más vulnerable, ahora las cicatrices ya no se le cicatrizan como antes y sus poderes han menguado.

Por tanto, será emocionante ver aún lobezno y a un Xavier como los veremos este año.
Todo cambia cuando una organización empieza a esclavizar a mutantes para poder realizar sus fines. Logan no puede dar la espalda a sus valores por los que ha luchado años y decide volver a utilizar sus poderes y garras para terminar de una vez por todas con esta guerra.

La otra cara de la moneda es el Profesor Xavier. Este es un anciano que no se puede valer de por sí solo. Desconocemos por el tráiler si sus poderes han menguado al igual que su cuerpo. Por tanto, en este aspecto nos espera una sorpresa cuando vayamos al cine.

También aparecerá un nuevo superhéroe que se parece desde luego mucho a Lobezno, compartiendo los mismos poderes. La llaman X-23.

Esta es uno de los experimentos fallidos por crear un superhéroe igual a lobezno. Su nombre fue dado porque ella era el número 23 del experimento y la única que ha sobrevivido.

Cuenta con los mismos poderes que lobezno, sólo que ella tiene dos garras en vez de tres. Sus huesos no están recubiertos de adamantium, sólo sus garras. Además cuenta con dos garras extras, una en cada pie.

Así que será una buena entrada en escena para acompañar a Lobezno y terminar de una vez por todas con la guerra.

El tráiler de Logan.

A continuación os muestro el tráiler oficial de esta nueva entrega de Lobezno. Seguro que os encanta y que os dan unas ganas enormes de que salga de una vez por todas en el cine, por lo menos eso es lo que me pasa a mí. Por ahora tenemos que conformarnos con tan sólo dos minutos de teaser.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.