Los 3 estilos de barba que serán tendencia este verano

Los 3 estilos de barba que serán tendencia este verano

Tres tipos de barba que son tendencia para este verano

Es cierto que la barba en este año está muy de moda, pero lejos de tendencias la barba es un icono para muchos y una forma de ver el mundo.

En este verano la barba se seguirá llevando, pero ahora bien. ¿Qué tipo de barba se llevará?

Este verano verás tres tipos de barba que serán tendencia.

  • la barba de un par de días.
  • la barba corta.
  • la barba larga pero no tanto como en el pasado 2015.

Vamos a describir un poco más estos tres estilos de barba y haber si te animas a probar alguno de ellos para este verano que se acerca muy rápido.

La barba larga

Barba-larga

revistagq.com

Comenzamos con la barba larga pero no tanto como en el verano pasado. Ahora la barba se llevará más ajustada a la cara, siguiendo más la figura de esta.

Este estilo de barba resaltará mucho más los pómulos y se estilizará más en el cuello, para ser más exactos a unos 5 centímetros del mentón.

Un resultado elegante y con aspecto de barba cuidada.

Es perfecto para personas que tienen la cara redondeada ya que estilizará la cara. Además este estilo de barba corregirá o mejor dicho, ocultará esos defectillos de nuestra cara como el doble mentón, etc.

¿Pero, cómo consigo esta barba?

El tiempo, tienes que dejar que crezca por si misma, no hay trucos ni atajos para esto. Lo que si tienes que llevar a rajatabla es las tres reglas de oro para una barba perfecta: higiene, hidratación y stiling. Para saber más sobre esto visita nuestro post de como tener una barba perfecta. Y verás que con unos sencillos pasos tendrás una barba de envidia.

La barba corta

Barba corta

pinterest.com

La barba corta se caracteriza por no superar el centímetro de largo en la parte superior de la cara. A medida que vallamos bajando hacia el mentón esta se alargará.

Un estilo que necesita muchos menos cuidados que la anterior debido a su tamaño. Pero por la contra necesita que acudas más a tu barbero para que esté siempre igual y estilizada.

Lo positivo de este estilo de barba es que combina con cualquier tipo de peinado.

¿Pero, cómo consigo esta barba?

Tener este tipo de barba es muy sencillo. Tan solo necesitamos un mes para que podamos lucir este tipo de barba.

Pero no podemos olvidar el cuidado de esta. Ya que necesitará una buena hidratación, y no solo la barba, la piel también. De este modo evitarás los picores de la cara y que nuestra barba esté mucho más fuerte.

La barba de un par de días

Barba de dos dias

modaellos.com

 

Un estilo desenfadado y muy sexy. No necesita cuidados y su principal característica es que resalta nuestro rostro. Al igual que la barba larga esta te ayudará a estilizar más tus rasgos faciales. Por eso es ideal para aquellas personas que tengan la cara redondeada.

Lo más importante que tendrás que hacer para el mantenimiento de esta barba es recortarla cada 3 o cuatro días, dejando que su longitud máxima sea de unos 3 a cuatro milímetros.
Hasta aquí el post de hoy. Sabes ya que tipo de barba elegirás este verano. ¿Aún no?


Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.