tatuajes tipograffiti

Los más chulos tatuajes caligraffiti. ¿Los conoces?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los caligraffiti son tendencia. Y que tendencia.

Hoy os presentamos unos tatuajes que llevo tiempo buscándolos. Pero no os quería enseñar cualquiera, sino que buscaba los mejores diseños de este estilo, se llaman caligraffitis.

Como bien habéis leído el nombre ya sabéis de que va este post. Los grafitis tatuados, quizás penséis que son demasiados elementos para ser tatuados y que quedarán en la gran mayoría un borrón en el que no se entiende nada. Pero lejos de esa realidad aquí lo importante de este estilo es la caligrafía. Si que se combinan elementos para crear un mayor dinamismo, pero siempre jugando con los elementos para que eso que acabo de decir no ocurra. Lo importante de cualquier tatuaje es la armonía entre la piel y el propio diseño.

Comenzamos con este primer tatuaje. Un diseño en el brazo en el que el dinamismo es tanto que casi es imposible saber donde comienza y acaba una linea. Es el primer diseño que mostramos pero no es el mejor, seguid mirando y seguro que os sorprendiereis aun más.

tatuaje codo caligraffiti

psycollapse

Esto es de lo que hablaba antes, la combinación perfecta entre elementos. Esto es solo un boceto en un papel. Imaginaros como quedaría en un tatuaje real. Seria la bomba.

En este diseño vemos como la tipografía es el fondo, está en segundo plano pero aun así, tiene tanta importancia como el cuervo y la calavera.

boceto tatuaje cuervo

psycollapse

Otro ejemplo de este tipo de dibujos es el que ponemos a continuación. Esta vez la calavera del animal se entrelaza con el fondo. Un efecto magnifico para un diseño realmente bueno.

tatuaje calavera animal boceto

psycollapse

Si ya se, queréis ver más tatuajes, pues tranquilos porque el que aparece a continuación no os va a dejar con la boca cerrada. Una verdadera obra de arte para mi humilde entender.

tatuaje graffiti mujer

psycollapse

tatuaje grafiti muñeca

psycollapseiti

Después de estos tatuajes tan chulos que viene, pues viene que tu nos mandes los tuyos. ¿A qué esperas?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.