tatuajes de aves

Los más impresionantes tatuajes de aves


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de aves para enamorarse.

Los tatuajes de aves se pueden atribuir a muchos tipos de significados. Tantos como especias que hay de aves. Pero hay un significado común a todas las especies. Esta es la libertad. Siempre que veamos un ave volando, tanto en un diseño de tatuaje como en cualquier otro lado, su significado principal será libertad aunque este puede ir asociado a más de un significado. Como puede ser fuerza y poder cuando se ve un águila por ejemplo.

El primer diseño es el tatuaje de un cuervo. Un diseño con un fondo circular nocturno, casi espacial.  Una composición que parece sacada del mundo de los sueños. ¿Qué te parece?

tatuaje cuervo

evakrbdk

El color y el mundo floral acompaña a este colibrí en busca de su preciado polen. Un tatuaje muy dinámico que ocupa gran parte de la espalda de la chica. Lo que más me gusta de este tatuaje es el efecto que producen las alas y sobre todo el uso del estilo acuarela en la cola.

tatuaje colibri planta

tattooist_doy

En esta galería no iba a faltar un tatuaje de un buo (que no será el único). El estilo realista de este tattoo es asombroso. Solo muestra los ojos, pero que ojos, ¿no?

tatuae buo

adrianbascur

Y de buos a lechuzas, dejemos paso al color y al brillo. Porque que hay mejor que un chulisimo tatuaje de una lechuza con estilo acuarela. Además se puede apreciar como en este diseño se mezcla un fondo estilo universo que se entremezcla con el ave. Asombroso.

tatuaje buo volando

adrianbascur

tatuaje colibri

adrianbascur

Para finalizar un autentico y chulisimo diseño de un buo en tonalidades azuladas. A primera vista queda un poco extraño pero a medida que lo vemos más detenidamente, nos gusta cada vez más la utilización de esas tonalidades. A vosotros que os parece, ¿os gusta o no?

tatuae buo muñeca

tattooistyammy

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección. Y ya sabes, completa nuestra galería enviándonos tus tatuajes. Da igual es estilo que sean. ¡Anímate!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.