tatuajes de retratos

Los más increíbles tatuajes de retratos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Conoce las mejores imágenes de tatuajes de retratos.

Los retratos en el mundo del tatuaje solo están en manos de unos pocos privilegiados. Ya que se necesita tener una técnica brillante para poder plasmar en el diseño la esencia de la persona retratada.

Los podemos ver en color y en blanco y negro, pero en este post nos centraremos en imágenes de tatuajes en blanco y negro.

Esta galería la comenzamos con un tatuaje de 10. Su realismo es abrumador. No tiene ese contraste que puede echar a perder un gran diseño. Su pelo no quita protagonismo, pero se ha creado de una forma muy original. Se han eliminado los brillos, creándolos con el propio color de la piel. Un resultado realmente curioso que hace que este tatuaje gane aun más.

tatuaje retrato brazo

ryan_evans

La expresión lo es todo en un retrato, si cuando miras al diseño a los ojos no te transmite, es que algo no se ha hecho bien. No es el caso del siguiente tattoo claro. Este gran retrato transmite totalmente la esencia de la chica. Casi parece una foto.

Una composición envidiable la verdad, se ha adaptado por completo con el tatuaje anterior creando un todo.

tatuaje retrato chica pecho

ryan_evans

Con  la misma técnica que el primer tatuaje, este tatuador ha logrado conseguir un efecto en el pelo muy estético. Parece casi que se ha esculpido en la propia piel, como en las antiguas estatuas romanas.

Una calidad que no hace falta decir y un resultado final perfecto.

tatuaje retrato hombre

ryan_evans

Todo lo contrario que el diseño anterior. En este se busca el erotismo. Y lo han conseguido. Un tatuaje de una calidad altísima que ha logrado que este tatuaje se adapte totalmente al brazo.

tatuaje retrato chica sensual

ryan_evans

Cry baby al más puro estilo OldSchool. Un retrato de Johnny Depp en la famosa película de Cry Baby. Sin palabras. Una obra de arte.

tatuaje retrato cine

ryan_evans

tatuaje retrato niño

ryan_evans

tatuaje retrato famosa

ryan_evans

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.