Los mejores 30 tatuajes geométricos

En la actualidad hay una gran variedad de estilos de tatuajes. Muchos de estos estilos de arte llevan un gran tiempo entre nosotros, como puede ser el estilo OldSchool. Pero otros han nacido en estos últimos años. Estamos hablando del estilo geométrico. Este tipo de estilo de tatuaje está siendo tendencia en el mundo de la moda hipster y demás subculturas urbanas.

Este tipo de estilo de tatuaje se basa en formas geométricas, donde predominan cuadrados, triángulos y todas las formas geométricas que se te puedan ocurrir. Este tipo de estilo, el geométrico, no solo son tatuajes abstractos, sino que va mucho más allá. Se crean verdaderas obras de arte al utilizar formas que conocemos, como la silueta de un zorro por ejemplo y la diseñan adaptándola al estilo geométrico.

El estilo geométrico tiene una gran virtud, la combinación con otros estilos de tattoo. Como podemos ver en esta selección  de tatuajes, este estilo se puede mezclar con el estilo acuarela, o a modo de punteado (dotwork).

Trazos finos y limpios generalmente en color negro. El uso del color viene dado cuando se mezclan estilos, como mencionamos en el apartado anterior. Dando como resultado unas composiciones limpias, modernas y que generalmente no aburren.

Una buena elección para hacerse un tattoo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.