¡Los mejores gadgets para que tus vídeos parezcan de cine!

mejores gadgets movil
tienda online oldschool

Crea los mejores vídeos con tu smartphone.

De unos años atrás hacia aquí hemos visto como los turistas de portar sus cámaras digitales o analógicas las han cambiado por sus smartphone. Es obvio el porqué. Ya que la calidad que tienen los actuales moviles inteligentes supera ya a esas cámaras digitales que tantos recuerdos nos traen. Y no hablar de la comodidad.

Con el desuso de las cámaras antiguas también se dejaron de utilizar esos vídeos que llegaban a la hora de duración. Ahora los vídeos no ocupan más de 1 minuto. Esto se debe no solo a este motivo, sino que redes sociales como Instagram o Twitter no permiten vídeos de mas de 30 segundos.

Este post nos ayudará a conocer esos gadgets que no conocíamos y que nos pueden servir para grabar vídeos de cine. ¿Comenzamos?

Sony QX

Estas cansado de no poder utilizar el zoom del teléfono móvil como querrías. No eres el único, yo también. Por eso han creado ópticas que se adaptan a nuestro smartphone y que nos permiten un mayor zoom. Ahora si que podemos llegar a esos detalles que antes eran imposibles.

mejores gadgets smartphone - zoom optico

Sony QX

IRIG Mic HD

Este me encanta. Un micrófono con salida para nuestro smartphone. Perfecto para personas que utilicen el sonido y lo necesiten con la máxima calidad, pensado para creación de vídeos o podcats .

mejores gadgets smartphone - microfono

IRIG Mic HD

Action Mount Chest

Si te gusta la aventura, la escalada o simplemente quieres filmar lo que sucede a tu alrededor, esto es perfecto para ti. Ya no te tendrás que preocupar de sujetar el móvil, ya que este arnés lo hará por ti.

mejores gadgets smartphone - camara gopro

Action Mount Chest

Lumu Power Light

El flash del móvil no lo podemos usar como querríamos. Lo agradecemos pero su intensidad no tiene la potencia que necesitamos sobretodo a la hora de grabar vídeos en zonas oscuras. Eso se ha acabado, con este gadget no tendremos ese problema, iluminaremos cualquier lugar oscuro con un flash muy intenso. Decid adiós a la oscuridad.

mejores gadgets smartphone - flash movil

Lumu Power Light

Como siempre esperamos que os haya gustado. Y si tenéis alguno de estos gadgets, ya sabéis dejar un comentario para contar vuestra experiencia.


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.