Los mejores relojes de estilo Hipster

Los mejores relojes de estilo Hipster
tienda online oldschool

Conoce todos los relojes que deberás tener si eres Hipster de pura raza.

Hace tiempo que llevo queriendo hacer un post con los mejores relojes de estilo hipster, pero ya sabéis que el tiempo no da para mucho.

Pero por fin acabo de conseguir un ratito para poder escribir😏.

Como os comentaba he decidido hacer una recopilación de los mejores relojes hipster y aunque “mejores” sea algo ambiguo lo podemos dejar en los mejores relojes para mí de estilo hipster.

Comenzamos con un fantástico reloj con una combinación peculiar que lo hace especial. En el interior vemos un diseño muy limpio, por no tener no tiene ni los números de la hora, lo cual solo es aptos para personas con imaginación.

Un reloj que destaca sobre todo por su diseño en amarillo, ¿No os encanta?

Su estructura es clásica, perfecta para ese eterno hipster, pero con la frescura de nuestros tiempos.

relojes hipster

Otro diseño que me ha encantado es este otro reloj. En el que siguiendo la estética del anterior en este caso es una calavera mexicana la que tiene todo el protagonismo.

Un diseño mucho más informal que el anterior por su correa de goma. Y con una estructura metálica con mucha fuerza y personalizad.

 

reloj calavera

Seguimos con otro reloj precioso. Un diseño clásico y formal. Pero con esa chispa que le da este diseño con patrón de gafas.

Su estructura de metal brillante y su correa de cuero negra la hacen perfecta para esos eventos especiales. Pero siempre recordando tu estilo.

reloj con diseño de gafas

De todos los que os muestro, este reloj es el que más me gusta de todos. Su diseño que nos lleva a las entrañas del espacio, y no dejará indiferente a nadie.

reloj con diseño de espacio

Para finalizar este post, os dejo un último reloj.  Este puede ser el más original de todos, no por su estructura. Ya que esta es muy común, si no por su diseño interior. Podemos ver como las armas marcan cada hora.

¿Y a vosotros cual os gusta más?

reloj de estilo hipster


camisetas oldschool tienda online
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.