los-mensajes-ocultos-de-matrix

Los mensajes ocultos de Matrix


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Sabes que Matrix tiene mensajes ocultos…

La saga Matrix  fue sin lugar a dudas un antes y un después en el cine de ciencia ficción.

A día de hoy aun salen a la luz esos detalles que nadie aprecia en el film pero que están ahí escondidos a que alguien los vea.

Pues un youtuber ha hecho esto, ha recopilado esos pequeños detalles y mensajes escondidos de esta fantástica película en un único video.

A continuación enumeramos esos detalles y mensajes ocultos que en muchas ocasiones serán curiosidades que cuando vuelvas a ver esta cinta seguro que no te pasan inapercibidos.

matrix-neo

Vamos allá.

  • En la primera película, cuando los agentes interrogan a Neo, la carpeta con todos sus antecedentes tiene el número 1. Pero aun nadie sabía si era el elegido.
  • Un dato curioso es que la televisión que aparece cuando Neo y Morfeo hablan sobre que es Matrix es de la organización AWA, este es un fabricante Australiano de electrónica. Pues al final de la película cuando Neo está en el helicóptero pasan al lado del edificio de AWA.
  • Otro dato interesante es el graffiti que está en la pared cuando van a ver al oráculo. Este graffiti tiene el nombre de Art Attack, el famoso programa para niños.
  • The city defender es el periódico que está leyendo uno de los guardias en la escena de lobby, justo antes de rescatar a Morfeo. Pues este periódico no existe.
  • Cuando están en el oráculo, en el inicio de la escena se ve una niña jugando con unos cubos. Estes cubos tienen dos mensajes, un helicóptero, que hace referencia a la escena del helicóptero y las letras OZ, que en una secuencia atrás, uno de ellos hizo un guiño a este.
  • Esto solo lo veremos si damos a pausa justo antes de que en el final de la peli, donde aparece una visualización en números de la matriz. Si nos fijamos, aparecen los números 911. El número de emergencias de EEUU.
  • El pasaporte de Neo caduca el 11 de Septiembre, justo la fecha de los atentados de las Torres Gemelas.
  • Cuando Neo confía en sí mismo y lucha contra el agente Smith, de fondo se escucha la banda sonora de Una odisea del Espacio.
Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.