tatuajes de animales para chica

Los tatuajes de animales para chica más famosos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores Tatuajes de animales para mujer

Seguro que a muchos os ha pasado por la cabeza tatuarse algún animal en alguna ocasión. Ya sea una mascota o algún animal que nos encanta.

Pues para todas estas personas en las que me incluyo hemos reunido un conjunto de tatuajes que están inspirados en animales. Esperamos que os gusten.

Comenzamos con este tatuaje de un diseño de una abeja. Si me preguntáis a mi que animal me tatuaría seguro que una abeja no seria mi primera elección. Pero después de ver este diseño… me están entrando ganas de ver La abeja malla. Me encanta este tattoo.

tatuaje abeja brazo

jayganzi

Un conejo seguro que seria la elección de muchos. A continuación mostramos un tatuaje de estilo lineal, en el que vemos solo el contorno de un conejo. Un diseño simple pero con gran atractivo.

tatuaje conejo tobillo

jayganzi

Otro animal que es protagonista de muchos tatuajes es el panda. ¿Hay algún animal más tierno que el oso panda? No se si será por eso o no, pero este diseño es una verdadera obra de arte. ¿Qué os parece?

tatuaje de un panda

jayganzi

Hay dos formas de tatuarse a nuestra mascota. De forma realista y después está la forma creativa. Como vemos en la imagen siguiente el diseño nos recuerda a las obras de Mondriant. Pero sin duda, sigue teniendo esa expresión que transmite dulzura, ¿verdad?

tatuaje-perro-cuello

jayganzi

Del mismo estilo que el anterior pero aun más conceptual, este diseño solo utiliza lineas geométricas para crear la figura del zorro.

Aunque muy simple este tipo de diseños están ganando gran popularidad.

tatuaje-zorro-lineal

jayganzi

Casi como de un cuento infantil lo sacáramos este diseño os va a encantar. Un diseño muy femenino en color que tatuado en una zona adecuada te enamorará.

tatuaje-ballena-azul

jayganzi

Parece que las ballenas están moda. En esta ocasión vemos una combinación de estilos que dan como resultado un tatuaje con gran personalidad y con un aspecto visual impresionante.

tatuaje ballena acuarela

jayganzi

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.