Los tatuajes de leones más esperados para este verano

Los tatuajes de leones más esperados para este verano


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Este verano que un tatuaje de león te acompañe.

Este verano los tatuajes están más de moda que nunca. El problema para muchos es que diseño hacerse.

En el post de hoy, veremos algunas ideas de tatuajes de leones. ¿Y por qué?

La respuesta es fácil, los diseños de leones tienen significados profundos. El león es símbolo de poder y fortaleza. Pero no solo le damos importancia al significado, si no también a la estética. Porque será un tatuaje que llevemos toda la vida, y si no nos convence al principio lo acabaremos odiando.

Comenzamos con el primer tatuaje de esta selección. Es un tatuaje de estilo realista. Un diseño en el que el león es una máscara de guerra. Sin duda un tatuaje que merece estar en los primeros puestos de esta lista.

tatuajes leones

fred_tattoo

Continuamos con un tatuaje de un león enfurecido. El hiperrealismo de este tattoo roza la perfección. Se pueden ver incluso los poros de la lengua. ¿Os gusta?

tatuajes leones brazo

fred_tattoo

La paz y la tranquilidad se adueñas de este tatuaje. En el que el león muestra una serenidad pasmosa. Una combinación de sensaciones es lo que ha logrado este fantástico tatuador.

tatuaje león brazo

alexbruz

Este tatuaje me encanta. Un diseño en que la calidad es perfecta. Pero no es lo que importa en este diseño. El tatuador ha cogido perfectamente la esencia del rostro. A esto se suma el pelaje, que parece que está siendo movido por el viento. Creando una tatuaje muy dinámico.

tatuaje cara león

fred_tattoo

Me fue casi imposible encontrar un buen diseño de un león de estilo realista en acuarela. Pero por fin lo encontré. Cómo si de un lienzo se tratase este diseño lo podemos considerar una obra de arte. Parece que el tatuador lo ha pintado con un pincel. Una impresionante técnica la de este artista.

tatuaje leona

koryangarita

tatuaje leon mascara

koryangarita

tatuaje leon feroz

koryangarita

tatuaje leon pecho

da_ink

Para finalizar este post, mostramos un último tatuaje de un león. Lo he incluido porque hacia tiempo que no utilizaba un tatuaje de estilo dotwork en mis post.

Que os parece, ¿os decantáis por un tatuaje de un león?

tatuaje leon docwork

da_ink

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.