Los Tatuajes Egipcios

Desde siempre la cultura de Egipto ha sido admirada. No solo por su historia como civilización, sino por todo lo que ha aportado a la historia de la humanidad. Y no es de extrañar que muchas personas tengan tatuajes de estilo egipcio.
Si pensamos en Egipto probablemente lo primero que nos venga a la mente sean sus pirámides, ¿pero hay un mundo detrás, podemos ver composiciones de tatuajes en el que los protagonistas sean los dioses, figuras egipcias, o el símbolo de escarabajo?
Pero, qué tipos de tatuajes Egipcios hay.
Evidentemente uno de los más famosos son los tatuajes del dios egipcio RA. Su representación es una cabeza de águila, este tatuaje era muy usado en Egipto.
Las pirámides de Egipto son uno de los elementos quizá más buscados por sus significados y por ser la representación de toda la cultura Egipcia.
El dios Horus, su representación es la de un ojo, su significado para muchas personas es de curación y protección.
Otro elemento de esta cultura de tatuaje es la cruz de Anj, o en muchas ocasiones llamada la cruz egipcia. Su relación se asocia con el infinito y el más allá.
Otro elemento curioso y que es característico de esta cultura es el escarabajo egipcio. Su significado es el comienzo de una nueva vida. El escarabajo puede ser una buena opción para realizar un buen diseño de tatuaje por la multitud de variantes y composiciones que se pueden crear.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.