tatuajes de estilo floral

¿Conoces los tatuajes estilo floral más femeninos?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores y más novedosos tatuajes de estilo floral.

Los tatuajes estilo floral son femeninos sean como sean. Da igual si son a color o en blanco y negro. Por eso en este post traemos las imágenes de tatuajes de estilo floral más Top de este año.

Hay muchos estilo pero a mi parecer el estilo floral está creado especialmente para ellas. En este post hemos escogido una selecta selección de imágenes con los mejores diseños de un estilo que a todo el mundo gusta. Un estilo dinámico y con un gran detalle debido al gran tipo de cantidad de elementos que contienen la mayoría de este tipo de tatuajes.

Comenzamos con un fantástico diseño en el que esta chica ha escogido su costado para hacerse un tatuaje esplendido. Su forma se adapta perfectamente a su cuerpo siendo este casi parte del. Esto provoca un gran dinamismo.

tatuaje pecho flor

soltattoo

Un tatuaje de estilo floral que rodea la pierna. Un diseño diferente al anterior pero con la misma calidad. Esta vez en color. Pero si os fijáis bien, no solo hay flores y hojas. En el centro encontramos un retrato del que seguro que es su perro. Un tatuaje muy completo y personal.

tatuaje floral pierna color

soltattoo

Este diseño es espectacular. Podemos disfrutar del más puro estilo Japonés, pero con este toque occidental. Tanto sus olas como sus flores están a un altísimo nivel. A quien no le gustaría tener este tipo de tattoo, ¿verdad?

tatuaje ola y flor brazo color

soltattoo

Estamos llegando al final de esta selección pero no por ser los últimos tienen menos nivel. El tatuaje de a continuación es precioso. La base es la misma que el que vimos antes. Un diseño que rodea el brazo esta vez. Su color en tonalidades suaves pero lo suficiente fuertes para desatar todas las miradas hacia el.

tatuaje flor brazo color

soltattoo

tatuaje oreja flor azul

soltattoo

Esperemos que os haya gustado este post. Si tienes tus propios tattoos, envíanoslos y los pondremos en nuestra galería especial de tatuajes. ¿A que esperas?

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.