Los tipos de trenzas que llevarás esta primavera

Los tipos de trenzas que llevarás esta primavera


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Averigua que trenzas están de moda y cuales son los tipos.

Las trenzas tienen una época, la primavera. Pero aun así, en esta temporada las trenzas están más de moda aun si cabe. Ya sea por la famosa saga de Los juegos del hambre o por la llegada del buen tiempo. En este post hablaremos de cómo hacerse una misma una trenza de forma rápida.

A continuación veremos tipos de trenzas para lucir con nuestros look de primavera.

TRENZA CLÁSICA

Los tipos de trenzas que llevarás esta primavera-1

wonders.com

Esta es la trenza más común, la que nos hacia nuestra madre. Se divide el cabello en tres mechones y se alternan uno por encima del otro para dar como resultado la trenza.

TRENZA HOLANDESA

Este tipo de trenza es justo lo contrario que la clásica, en vez de coger los mechones por encima del anterior, se cogen por debajo. Esto da un resultado atípico pero muy bonito.

TRENZA FRANCESA

Esta trenza es igual que la trenza típica, sin embargo esta trenza se diferencia que a medida que se va haciendo la trenza se tiene que coger mechones de pelo para que la trenza esta integrada en el propio pelo.

Los tipos de trenzas que llevarás esta primavera

ella.paraguay.com

TRENZA DE ESPIGA

Este tipo de trenza se popularizó muchísimo desde que varias famosas la lucieran. Su nombre es dado por la forma en la que queda la trenza una vez terminado.

Los tipos de trenzas que llevarás esta primavera-4

upsocl.com

TRENZA MÚLTIPLE

Esto no es más que la trenza clásica pero en vez de tres mechones se cogen cuatro o más, para conseguir una trenza mucho más lograda con un resultado muy atractivo y diferente.

TRENZA COMPUESTA

Para terminar este post veremos la trenza compuesta. Esta no es más que la combinación de trenzas. Primero se crean varias trenzas, una vez echas se combinan todas para crear la trenza compuesta.

¿A que no se os había ocurrido?

A continuación dejo un video en el que se muestra como se hacen varios tipos de trenzas. Espero que os sirva para crear vuestra propia trenza.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.