Los zapatos Creepers vuelven con fuerza de nuevo. ¿No las conoces?

Los zapatos Creepers son tendencia

Casi todo el mundo conoce los zapatos creepers. Este diseño de calzado se está volviendo tendencia en estos dos años sin embargo esta primavera lo será aún más, sobre todo en los jóvenes.

Este calzado no es una creación actual, sino que data de los años 40 donde los Rockabilly y los chicos Teddy Boys los pusieron de moda combinándolos con pantalones ajustados, cazadoras y sobretodo sus peinados con tupés y los peinados Pompadour. De este modo una tendencia de los años 50 e inclusive los 60 ha vuelto con igual de fuerza que en esas décadas. A pesar de muchos, por desgracia, ya que este estilo de zapatos no tiene un punto medio, o gustan o se odian.

Los zapatos Creepers vuelven con fuerza de nuevo

le-happy.com

Actualmente los zapatos creepers no solo están vinculados a estos estilos, sino que en la actualidad con la combinación de looks que son totalmente opuestos dan como resultados estilos arriesgados y muy rompedores.

Este tipo de zapatos se customiza de mil maneras e incluso firmas como Prada y Channel tienen en sus zapatos el estilo creepers. Aportando un toque excéntrico y personal a su colección de calzado.

Los zapatos Creepers vuelven con fuerza de nuevo

chasingdistance.tumblr.com


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.