MALETAS PERSONALIZADAS

Las mejores maletas personalizadas para irse de vacaciones. ¡Frikis al poder!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores maletas personalizadas para los que somos más frikis.

Complementa tus vacaciones con los mejores complementos que hará aún más inolvidable tu estancia en ese lugar que vayas a visitar.

Con la llegada del verano mucha gente decide irse de vacaciones a lugares exóticos o simplemente a pasar el verano cerca de la playa o en cualquier lugar que se sientan cómodos. Pero para eso necesitamos varias cosas que no solemos tener a mano, o si las tenemos ya son viejas.

Sí, estamos hablando de las maletas. Hemos querido realizar un post con las mejores maletas personalizadas para irnos de vacaciones. Sea un viaje de placer o de negocios, una buena maleta personalizada siempre será una magnífica elección.

Hemos escogido unas que seguro que te van a encantar. Estas tienen incrustadas en la tela de la maleta los mejores motivos de superhéroes que hayas visto. Pero sin duda no son los únicos elementos que vamos a ver en este post, ya que hemos escogido muchos otros elementos para combinar con esa maleta tan chula que te vas a comprar. ¡Yo desde luego no me lo pensaría dos veces!

Maletas personalizadas de Marvel.

Comenzamos con unas maletas realmente interesantes en las que no destacar será imposible. En estas maletas podemos ver ciertos acabados diferentes en las que los superhéroes más famosos que todos conocemos estarán presentes.

Una de las maletas que más me gustan es la que parece un comic. En el material de la estructura de esta maleta podemos ver un acabado realmente bello, en donde como si fuera un cómic están representadas las escenas más famosas de nuestros tebeos favoritos.

Pero sí quieres una maleta mucho más discreta, puedes escoger la tercera. Esta tiene un acabado en color negro en donde destacan los Avengers de forma muy elegante. Sin duda, es una de las maletas que yo me compraría sin pensarlo dos veces.

Hemos incluido en este caso también un neceser donde podemos ver como este tiene de nuevo el acabado de los Avengers impregnado en la tela.

Esperamos que os gusten, aunque no es muy difícil, ¿verdad? Ya que todas estas maletas personalizadas son impresionantes.


Maletas personalizadas de Star Wars.

Si te gustaron las anteriores, estas que os traemos a continuación ya lo petan fijo. Estas maletas que hemos escogido son la representación de una de las más famosas películas, o más bien sagas de todos los tiempos.

Las dos primeras maletas son de mis favoritas y si te gustan las más discretas estas son las que debes elegir. Tienen de relieve la máscara de Kylo Ren, o por lo menos parte de ella. El material que tenemos es de dos formas diferentes. Por una parte, está ese de un gris casi negro mate. Después tenemos la maleta de pequeño tamaño donde la podemos ver en un gris más metalizado. Aquí es cuestión de gustos.

Pero si te gusta el color, seguro que las que vienen a continuación te encantan. En ellas puedes ver de nuevo el acabado cómic y también varias escenas representativas de las últimas entregas, donde los sables de luz sin duda son los elementos que más destacan. Una buena elección para todos aquellos amantes de “La guerra de las galaxias”.


Maletas personalizadas de Batman y Superman.

Si hemos incluido maletas de los superhéroes más famosos de Marvel, no podía faltar la competencia directa de estos. Hemos incluido en este post algunas de las maletas que más lo están petando de los superhéroes más oscuros. Sí, estamos hablando de Batman y Superman.

Las maletas que podemos ver a continuación son realmente bellas, en las que podemos destacar sobre todo a los dos personajes que están juntos, a raíz de la última película que se ha estrenado tan sólo hace unos meses. Una maleta perfecta en la que podemos gozar de nuestros superhéroes favoritos, o por lo menos de uno de ellos. Ya que, si eres igual que yo, tendrás más de uno que te guste.

En este caso tenemos varias maletas muy diferentes entre sí, donde los acabados son muy variados. Aquí ya es cuestión de gustos, puedes elegir el que más te agrade.


Esperamos que os hayan gustado todas estas maletas personalizadas de nuestros superhéroes favoritos o de las películas que han estado presentes en nuestra vida como es en este caso Star Wars.

Sin duda, sería una fantástica elección combinar con nuestras vacaciones una buena maleta personalizada. Déjanos un comentario para saber si eres de los afortunados que te has decantado por una de estas maletas. Tus aportaciones son la recompensa por un duro trabajo que realizamos día tras día.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.