maquillaje para halloween para mujer

El mejor maquillaje para Halloween para completar un disfraz perfecto.

Maquillaje para Halloween efecto tattoo.

Apenas queda tiempo para preparar nuestros disfraces de Halloween. Por no hablar del maquillaje que vamos a utilizar para complementar a nuestro creativo y personal disfraz.

Quizás el maquillaje para Halloween sea la clave principal en la que debemos centrarnos para no pasar desapercibidos ese gran día.

Una de las fiestas más especiales del año se celebra el 31 de octubre. En los Estados Unidos se la conoce por Halloween, mientras que en los países hispanohablantes se la denomina La noche de todos los Santos.

Sea cual sea nuestro origen, es una ocasión especial para disfrazarnos de lo que más nos gusta o porque no, también de lo que más tenemos.

En esta ocasión no nos vamos a centrar tanto en los disfraces que podemos escoger, sino en el maquillaje que podemos utilizar para crear un estilo perfecto.

Maquillaje para Halloween.

A continuación, vamos a ver los tipos de maquillajes que podemos escoger para esta noche tan especial. Como siempre, hemos escogido algunos que tengan relación con el mundo del tatuaje, pero también veremos otros que no la tienen para crear un abanico amplio de posibilidades.

El maquillaje para Halloween debe ser una de nuestras prioridades si queremos crear un disfraz perfecto para una noche especial.

Uno de mis favoritos es el que vemos a continuación. Una creación sencilla, pero con mucha personalidad. Devolviendo a la vida el estilo Pop que nació en los años 60 de la mano de artistas como Andy Warhol. Un maquillaje realmente perfecto que me encanta.

maquillaje para halloween (5)

maquillaje para halloween (1) maquillaje para halloween (4) maquillaje para halloween (3) maquillaje para halloween (2) maquillaje para halloween (1)

Y hasta aquí la selección de los maquillajes que podemos escoger para esta noche tan especial en la que apenas faltan unas semanas.

Sin duda, es la opción perfecta para destacar en una noche en la que todo es válido y en la que no existen prejuicios. Así que, tirémonos por la ventana con los disfraces más exóticos y místicos que nos podamos imaginar, pero también con aquellos más rebeldes que sólo son aptos en nuestros sueños.

El maquillaje será parte de nuestro disfraz, quizás tenga incluso más protagonismo que este. Ya que nuestros rostros será la parte a la que todos miren en un primer instante. Estas fotografías sólo han sido un pequeño ejemplo de lo que se puede conseguir con un poco de maña.

Como siempre, os recomendamos algún post que hemos realizado anteriormente y en esta ocasión no iba a ser menos. Como estamos hablando de maquillaje para esta noche tan especial como es la noche de todos los Santos, que mejor que recomendaros algunos tatuajes basados en este día.

Quizás una de las temáticas que da nombre a esta fecha, son los tatuajes del día de los muertos, o también conocidos como Catrinas. Sin duda, una fantástica opción para realizarnos un maquillaje similar en nuestro rostro.

Pásate por este post para ver las mejores ideas de esta temática. ¡No te arrepentirás!

También te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de nuestra comunidad, en la que ya somos más de 60.000 miembros apasionados por el mundo de la moda y del tatuaje.

Como siempre nos despedimos, con un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.