máquina del gimnasio que quema más calorías

¿Cuál es la máquina del gimnasio que quema más calorías?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Adelgazar más rápido eligiendo la máquina que más ayuda a esto.

Cuando vamos al gimnasio en él hay un montón de máquinas diferentes. Cada una está especializada en una parte del cuerpo distinta. Pero también cada una nos hace consumir más o menos calorías según el esfuerzo que realicemos. En este post veremos las máquinas que más nos ayudarán a perder calorías.

Las máquinas del gimnasio pueden ser aterradoras, pero sí somos inteligentes podemos crear un circuito con las que más calorías nos hacen perder. De este modo, perderemos peso de una forma más rápida. A continuación, explicamos las máquinas de gimnasio que nos ayudan a perder más calorías. ¿Estáis listos?

Sin embargo, lo peor de los gimnasios es que en estas épocas, suelen estar a tope y tenemos que andar haciendo cola para poder realizar los ejercicios que deseemos. Por eso, en cada máquina encontrarás productos de la máxima calidad y al mejor precio. Quizás lo más recomendable es que puedas adquirir alguna de ellas, para poder ejercitarte en casa. Esto no sólo te ayudará a hacer más deporte, sino también al final te ahorra la cuota de un gimnasio al que apenas vas.maquinas-gimnasio-perder-peso

Las máquinas elípticas para perder calorías.

Las máquinas que engloban a este grupo son las que quizás nos ayuden a perder más calorías en el menor tiempo posible. Sin embargo, esto también irá relacionado a la resistencia que escojamos. Cuanta mayor resistencia más esfuerzo tendremos que hacer, con lo cual perderemos más calorías.

En una hora y de forma general en este tipo de máquinas podemos perder de 300 a 600 calorías en tan sólo una hora. ¡Algo que no está nada mal verdad!

En este tipo de máquinas no sólo ejercitaremos un músculo, si no que en este tipo de ejercicios lo normal es que nuestro cuerpo esté muy activo, de ahí la pérdida enorme de calorías.

Lo mejor de este tipo de máquinas de gimnasio es que son ideales para no cargar demasiado un músculo en concreto. Ya que el esfuerzo se reparte en varios de estos músculos.

bicicleta perder calorías

Tipos de máquinas para perder peso.

Stepper:

Sin duda es una de las mejores opciones para comprar este tipo de máquinas y guardarlo en casa. Una máquina que apenas ocupa espacio y la podemos guardar en cualquier rincón.

En cuanto al ejercicio que hagamos podremos consumir entre 300 y 500 calorías por hora. Sin embargo, este tipo de máquinas se centran demasiado en los gemelos. Y al rato se nos cargarán estos músculos. Lo ideal es hacer sesiones cortas con descansos intermedios. De este modo damos tiempo a nuestros músculos a reponer sus energías.


Remo:

Este tipo de ejercicios sirven para todo tipo de deportistas y se pueden llegar a consumir entre 350 y 700 calorías por hora. Lo mejor de este tipo de máquinas es que nos ayudarán a fortalecer tanto la parte de la espalda como la parte inferior del cuerpo.

El funcionamiento es sencillo, la máquina nos hace simular el movimiento de un remo con los brazos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para realizar este ejercicio de la forma correcta, no debemos hacer ningún esfuerzo en la espalda. Sí lo hacemos nos arriesgamos a lesionarnos.


Bicicletas estáticas:

La bicicleta estática quizás sea la más fácil de utilizar de todas. Una máquina que está especializada en fortalecer nuestras piernas y nuestros glúteos. Por cada 60 minutos perderemos entre 500 hasta 900 calorías, dependiendo de la resistencia que utilicemos.

Para algunas personas este tipo de máquina resulta un poco aburrida, ya que quizás es un poco monótona. Sin embargo, siempre podemos realizar ejercicios del estilo Spinning, ya que estos son mucho más divertidos y entretenidos.


Bicicletas elípticas:

Una máquina que está entre las bicicletas estáticas y las cintas de correr son las bicicletas elípticas. Estas simulan un ejercicio intermedio pero que sin duda es la combinación perfecta de ambos.

Una de las máquinas más famosos en la actualidad y que nos ayudará a perder entre 600 calorías y 900 por sesión. Sin duda alguna, una de las máquinas más recomendadas para realizar ejercicios de la forma más óptima.


Cintas de correr:

Hemos dejado para el final las cintas de correr. Estas como todos sabéis simulan que estamos corriendo. Un gran ejercicio que nos ayudará a perder peso de una forma muy rápida ejercitando no sólo nuestros músculos, sino también nuestra capacidad pulmonar y nuestro corazón. Una de las actividades más recomendadas para realizar.

Sin embargo, este tipo de máquinas son algo peligrosas ya que si te despistas te puedes caer.

Y hasta aquí la selección de máquinas elípticas para perder calorías de la forma más rápida. Una forma idónea para prepararse para estas épocas del año. ¿Y tú? ¿Qué máquina te gusta más para perder peso?


 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.