¿Sabes cómo son los mejores cines del mundo? Te los enseñamos.

mejores-cines-del-mundo

Los mejores cines del mundo.

Seguramente todos vosotros habéis ido una infinidad de veces al cine. Al igual que yo seguramente también os habréis preguntado en alguna ocasión, como serán los mejores cines del mundo.

Una pregunta a la que nunca le di mucha importancia, pero que por casualidades de la vida hace un par de horas me encontré con un post en el que mostraban las mejores salas de cine de todo el mundo. Y como siempre os traigo un nuevo post para compartir esta información.

Muchas de ellas son salas con una excesiva decoración, donde los asientos y todo el mobiliario es como lo podéis imaginar, un alto lujo no apto para los bolsillos de la gran mayoría (en el que me incluyo).

Sin embargo, hay otro tipo de salas que escapan a nuestra imaginación. Salas que nunca pensaríamos que existieran de verdad. Son cines que deberíamos estar en ellos por lo menos una vez en nuestra vida. Ya que seguramente sería una experiencia inolvidable.

Hoy traigo uno de los cines más ingeniosos que podéis imaginar, no es otro que un cine en medio de una piscina. En la que han puesto unas lanchas para poder ver la película en ellas. Desde luego, aunque un poco incómodo una experiencia irrepetible.

Otro cine ingenioso es el que podemos ver a continuación. Un cine que sí no nos gusta la película podemos echar una cabezadita como si estuviéramos en nuestra casa. Este en vez de butacas, tiene camas. Si, habéis leído bien. Y no le falta ningún detalle, desde las mesitas de noche hasta las alfombras en el suelo.

Olimpia Music Hall

los-mejores-cines-del-mundo-8

Estudios Disney en Hollywood

los-mejores-cines-del-mundo-3

Cine en París
los-mejores-cines-del-mundo-2

los-mejores-cines-del-mundo-6

Bijou Theater

los-mejores-cines-del-mundo-1

los-mejores-cines-del-mundo-1

Orinda Theater

los-mejores-cines-del-mundo-4

Grauman’s Chinese Theater

los-mejores-cines-del-mundo-7

los-mejores-cines-del-mundo-7

¿Qué os han parecido estas salas de cine? Podríamos decir que son los mejores cines del mundo, o por lo menos los más ingeniosos. ¿As estado en alguno de ellos?


 Post que te pueden interesar