Los mejores ebooks para comprar

¿Cuáles son los mejores Ebooks y cuál comprar? Información y análisis.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Qué Ebook comprar? Una difícil elección, o no tanto.

En este post veremos los mejores Ebooks, pero también veremos si nos compensa más comprar una alternativa a estos como puede ser una tablet.

En esta entrada vamos a hacer una comparativa de cuáles son los mejores Ebook para que todos aquellos amantes de lectura, pueden disfrutar sin límites de la mejor literatura. En este analizaremos no sólo la calidad y las propiedades que tengan cada libro electrónico, sino que también nos centraremos en parte en su precio para crear un abanico de posibilidades para que podáis elegir, el que más se ajuste a vuestra economía.

Por tanto y antes de seguir con este post, vamos a realizar un pequeño resumen de los tipos de aparatos electrónicos diseñados para lectura que hay en la actualidad. Por una parte y como dijimos en párrafos anteriores, tenemos los Ebooks. Los cuales son de los que nos vamos a centrar hoy. Por otra están las tabletas, donde detrás de muchas aplicaciones también están las de lectura digital.

Comenzaremos hablando un poco de lo que significan los eReaders. Este tipo de aparatos electrónicos diseñados específicamente para la lectura, están creados con pantallas de tinta electrónica. Lo que significa que la lectura es tan natural o incluso más que los libros tradicionales. La mayor ventaja de este tipo de dispositivo para la lectura, es que no nos cansará la vista como lo hacen por ejemplo las tabletas.

Sí somos unos verdaderos apasionados por la literatura y solemos leer a menudo, una tablet no nos ayudará, ya que acabará tarde o temprano por cansarnos la vista y no podremos disfrutar de la lectura como nos gustaría.

Mejores ebooks libros electrónicos

Los Ebooks con eReader.

A continuación, mostramos las ventajas de utilizar un ebook con eReader.

  • Como hemos dicho, la pantalla es de tinta electrónica.
  • La luz no sale de la propia pantalla y no va dirigida a nuestros ojos, lo cual no se resentirán al rato de estar leyendo.
  • Aunque estés leyendo a pleno sol, no habrá reflejos y la lectura será igual de placentera.
  • La mayor característica y la que más me gusta personalmente aparte de la salud visual, es el bajo consumo eléctrico que tienen. Esto va directamente proporcional a una batería mucho más larga.

¿Comprar un Ebook con luz o sin ella?

En este apartado tendrás que decidir si necesitas un libro electrónico con luz o sin ella. Desde nuestro punto de vista, aconsejamos que si vas a leer asiduamente, tal vez te compense más invertir algo más en un Ebook con luz. Ya que así podrás leer en sitios donde haya muy poca luz o simplemente no haya.

Sin embargo, la lectura será igual de placentera en lugares donde haya luz, eso sí que no variará.

La luz que integran estos libros electrónicos nunca irá directamente a nuestros ojos, ya que esta se refleja desde los extremos de la pantalla hacia la pantalla. A diferencia de las tablets que la luz sale de ella.

Por eso, no debes preocuparte ya que, aunque tenga luz el libro electrónico, no resultará perjudicial para tus ojos.

¿Cuáles son los mejores Ebooks del año?

En este apartado hay que tener claro lo que necesitamos. Porque llegados a este punto no queremos comprar una tablet, aunque esta tenga muchas funcionalidades que a día de hoy son casi tan amplias como las de un ordenador.

Nosotros lo queremos para la lectura, por eso debemos de tener claro que lo que necesitamos es un aparato electrónico especializado en ello. A continuación, vamos a mostrar los mejores ebooks con una explicación de sus características, ventajas e inconvenientes. ¿Comenzamos?

E-reader Kindle

E-reader Kindle

Comenzamos con uno de los más vendidos y que goza de un económico precio. Este modelo lo podemos encontrar en dos colores diferentes, negro y blanco. Su diseño es sencillo y minimalista, lo cual es un punto a favor.

La nueva generación de este modelo es más fino y ligero que el anterior. La calidad de la pantalla realmente es magnífica y después de probarla personalmente, creo que vale su peso en oro.

Esta pantalla está diseñada para leer a la luz del día sin que haya esos reflejos molestos que nos impiden leer con claridad.

Además, podrás disfrutar de acceso ilimitado a más de un millón de libros a un módico precio. Esta característica es opcional, claro. Pero es un punto a favor para aquellos amantes de la lectura que deseen descubrir títulos nuevos que no conocían.

Comprar


Kindle Paperwhite

E-reader Kindle Paperwhite

Uno de los modelos más vendidos por sus características y por un precio muy asequible, es este segundo modelo de ebook. Quizás dos de las características que han popularizado este dispositivo son la conectividad wifi y 3G, y también que tiene luz integrada. Con lo cual nos podemos conectar en cualquier sitio y leer tanto de día como de noche.

La batería puede durar hasta semanas lo cual, es un avance en este tipo de dispositivos electrónicos.

Su gran capacidad y su ligereza en tamaño y peso, lo hace mucho más portable que un libro tradicional.

Comprar


Kindle Voyage

E-reader Kindle Voyage

Entramos hora en los dispositivos de alta gama donde esta vez el precio es un poco más elevado que en los modelos anteriores. Lo más característico de este dispositivo es que podemos leer en alta resolución de hasta 300 ppp. Donde la calidad será tan buena o incluso mejor que los libros impresos. Esto se debe a un mayor contraste de las letras.

Otra característica que podemos destacar de este dispositivo es la luz autorregulable. Ya que al igual que pasa en los smartphones, la luz se puede autorregular de forma automática según los cambios de luz que haya de ambiente. Una característica que nos permitirá concentrarnos en la lectura, sin tener presente nada más de nuestro alrededor.

Al igual que el modelo anterior, trae por defecto la conectividad mediante wifi. Sin embargo, si queremos conectarnos a 3G tendremos que pagar un plus que no compensa.

Comprar


Kindle Oasis

E-reader Kindle Oasis

El último modelo que traemos hoy es uno de los mejores de la actualidad y goza de todas las funcionalidades de los modelos anteriores, con un plus de calidad y personalización.

Este modelo lo podemos encontrar en tres colores diferentes, negro, rojo y marrón. Su diseño tal vez sea el más impresionante de todos los modelos anteriores, ya que este goza de un diseño fino y liviano que nos hará mucho más placentera la lectura. Su material al igual que en el modelo anterior, nos permitirá usar el dispositivo durante semanas sin tener que pensar en cargar su batería.

Un punto a favor de este dispositivo, es sin duda la funda de cuero que trae integrada una batería que aumenta la autonomía en meses. Lo cual es una gran novedad en el avance de este tipo de dispositivos.

Este modelo como hemos dicho el párrafo anterior y para finalizar su descripción, incluye todas las características de los modelos más inferiores incorporando y dando como resultado un ebook de lujo, que nos hará disfrutar de la lectura de una forma como nunca la hemos vivido hasta el momento.

Comprar


Características de los mejores Ebooks hasta el momento.

A continuación, mostramos las características técnicas para que podáis comparar los cuatro mejores Ebooks que acabamos de nombrar de una forma mucho más técnica. Esperamos que esta información os ayude a elegir el modelo que más cubra vuestras necesidades.

Como podéis ver, los precios son muy variados según las características del propio modelo. Decir de antemano, que el más barato de todos cumple a la perfección con estos requisitos y los otros simplemente incorporan novedades técnicas que facilitan la lectura y la hacen mucho más cómoda. Una vez dicho esto, mostraremos las especificaciones técnicas de cada modelo.

Características técnicas de los mejores Ebooks.



Kindle
Pro


Precio:
79,99 euros

Tamaño de la pantalla:
6” (15,2 cm)

Sin reflejos:
Si

Luz integrada:
No

Botones o táctil:
Táctil

Resolución:
167 ppp

Conectividad:
WIFI

Autonomía:
Semanas con una sola carga


Comprar Kindle Pro


Kindle
Paperwhite


Precio:
129,99 euros

Tamaño de la pantalla:
6” (15,2 cm)

Sin reflejos:
Si

Luz integrada:
Si

Botones o táctil:
Táctil

Resolución:
300 ppp

Conectividad:
WIFI + 3G

Autonomía:
Semanas con una sola carga


Comprar Kindle Paperwhite


Kindle
Voyage


Precio:
189,99 euros

Tamaño de la pantalla:
6” (15,2 cm)

Sin reflejos:
Si

Luz integrada:
Luz autorregulable

Botones o táctil:
Táctil y sensores de presión

Resolución:
300 ppp

Conectividad:
WIFI + 3G

Autonomía:
Semanas con una sola carga


Comprar Kindle Voyage


Kindle
Oasis


Precio:
289,99 euros

Tamaño de la pantalla:
6” (15,2 cm)

Sin reflejos:
Si

Luz integrada:
Luz autorregulable

Botones o táctil:
Táctil y sensores de presión

Resolución:
300 ppp

Conectividad:
WIFI + 3G

Autonomía:
Meses con una sola carga


Comprar Kindle Oasis

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.