mejores-fotografias-de-aves

Las mejores fotografías de aves de este 2016. ¿Son realidad?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Fotografías de aves en que la magia las inunda.

Como cada año audubon.org crea una lista de las 100 mejores fotografías de aves de todo el mundo. Estas fotografías nos enseñan la gran diversidad de aves qué hay en todas las selvas, sabanas y en general en todos los rincones inhóspitos del mundo.
Este certamen se hace cada año para elegir las mejores fotografías de aves. Este año se presentaron más de 7000 fotografías. Un deleite para nuestros ojos de ver estas aves en su entorno natural y sobre todo con una fotografía de cine.

En este post solo enseñaremos tan solo unas cuantas fotografías de toda la obra presentada. Para que veáis las magníficas obras de estos artistas profesionales, que en muchos casos simplemente son jóvenes amateur que quieren enseñar al mundo su obra.

Podremos ver todos los tipos de aves en diferentes poses. Desde pescando hasta volando entre las ramas, incluso podremos ver alguna ave bañándose en medio de un lago.

Fotografías de aves que nos dejarán con la boca abierta.

En esta magnífica fotografía vemos como un águila acaba de pescar una trucha que aún sigue con viva. Desde luego para la trucha la suerte ya está echada. Dos perspectivas muy diferentes, una evidentemente la del cazador y la otra la de la presa.

aguila-pescando

photo by audubon.org

De la agresividad de la fotografía anterior pasamos a esta otra imagen. En la que vemos el ritual de apareamiento de estos dos cuervos. Un ave que por su aspecto y su color negro azabache se la asocia con lo oscuro. Una imagen de contrastes, por el significado del cuervo y lo dulce de la imagen.

cuervos-cortejo

audubon.org

A continuación podemos disfrutar de esta imagen en la que ese pájaro de colores muy llamativos se está refrescando en un charco. Una imagen con gran personalidad y con unos colores de fantasía.

loro-banandose

photo by audubon.org

Una imagen mágica que parece sacada de una película de animación. Un ave surcando el aire con las alas pegadas al cuerpo, para coger la máxima velocidad posible. Sin embargo en la fotografía parece todo lo contrario. Parece que esta ave está flotando quieta como una estatua en el medio del aire.

pajaro-volando

audubon.org

Otra de las fotografías que me han encantado es esta de a continuación. En la que un búho parece que está saliendo de su “casa del árbol”. El camuflaje es perfecto, parece parte del árbol y como si éste tuviera vida.

buho-saliendo-de-arbol

audubon.org

pajaro-escondido-en-el-pelo-de-la-girafa

photo by audubon.org

ritual-de-cortejo

audubon.org

pajaro-pescando

audubon.org 

Esperamos que os haya gustado este post de las mejores fotografías de aves para este 2016. Recuerda que si quieres ver más fotografías puedes acceder a la web,  en la que te dejamos el enlace en la parte superior.
Si te gustó este post recuerda compartirlo con los botones sociales.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.