GoPro para deportistas

GoPro para deportistas. ¿Cuál elegir? Descubre las mejores alternativas.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


GoPro para deportistas.

En la actualidad nos gusta inmortalizar nuestros momentos de ocio con unas imágenes nítidas y de calidad. Sobre todo, si estamos haciendo deporte.

Y es que tener una buena GoPro se ha vuelto una prioridad para todos aquellos amantes del deporte, sea este extremo o no.

Un amante del deporte en el que yo me incluyo. Tanto si nos gusta hacer running como escalar las montañas más altas. Tenerlo almacenado en video siempre es una satisfacción no solo de superación, también de poder verlo cuando quizás no podamos hacer lo que más nos gusta.

Por esta razón he querido hacer un post con las mejores GoPro del mercado, dedicadas explícitamente a deportistas que quieran inmortalizar sus momentos más épicos.

Si por algo se caracteriza este pasado 2016, fue por el auge de las cámaras estilo GoPro. Y es que a partir de ese momento podíamos grabar en primera persona todo lo que nos podíamos imaginar. Desde tirarnos desde un avión con un paracaídas, hasta grabar una cena familiar.

Desde aquel entonces y pasado un año, estas cámaras han evolucionado reduciendo su tamaño, su peso y sobre todo (y la característica que más nos interesa) aumentando la calidad de video.

Pero dando por hecho que todas estas van a tener una resolución mínima de Full HD 1080p, lo que nos interesa ahora es el tipo de conectividad que tendrán dichas cámaras. Cada vez aparecen más estándares en este sector. Uno de ellos es la conectividad vía WIFI. Pero también encontramos en algunas otras que ofrecen la transferencia de archivos mediante NFC, lo cual decir, que es muy cómodo.

Algo que nos encanta de este tipo de dispositivos es la resistencia a los golpes, a las rascaduras y al polvo. Pero no podemos olvidar la resistencia al agua, lo que da muchas posibilidades en cuanto a grabación para todos nuestros deportes favoritos.

Lo bueno que tiene la demanda de este tipo de dispositivos, es que año tras año vemos una evolución de los dispositivos mejorando sus prestaciones, sus diseños y también hay que decir que su precio.

GoPro para deportistas.

Este tipo de cámaras llamadas GoPro hacen referencia a la marca que las ha popularizado. En esta selección veremos algunas originales, pero también de otras marcas donde sus calidades son igual de buenas.

Hemos escogido modelos de diferentes precios desde las más profesionales hasta productos mucho más asequibles que mantienen una calidad realmente magnífica. A continuación, veremos algunos de los modelos que escogido y esperamos que os sirvan de ayuda para que podáis grabar todas vuestras actividades físicas y en general todas las que os apetezca.

Y hasta aquí la selección de cámaras GoPro que he seleccionado para hoy. Esperamos que os haya gustado y que os haya servicio de ayuda para escoger vuestra siguiente cámara.

Si quieres seguir viendo más post de este tipo, puedes pasarte por los que te dejamos a continuación. ¡seguro que te encantan!

También te recordamos que puedes dejarnos un comentario a continuación de este post. Un simple gesto que nos ayudará a saber cuál te gusta más o si tienes alguna duda pendiente sobre este tipo de cámaras. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, de esta forma formarás parte de nuestra comunidad y estarás enterado de las últimas novedades en tecnología, estilo y sobre todo de los mejores tatuajes el mundo.

¡Nos vemos en la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.