mejores Piercing en las orejas

Descubre los mejores Piercing en las orejas


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores Piercing en las orejas

Todos sabemos que la zona más usada para los piercing son las orejas. Es una zona donde aunque el tamaño sea escaso nos las hemos ingeniado para utilizar muchísimos tipos de piercing diferentes con resultados verdaderamente asombrosos.

No se sabe realmente donde ha comenzado y quien fue la primera persona que se hizo un piercing en las orejas, lo que si sabemos es que para muchos es un ritual de iniciación en este mundo.

Dependiendo de la cultura los piercing en las orejas son algo más que una simple perforación.  En Oriente los piercing son algo muy espiritual y profundo. En otro tipo de culturas los piercing son el paso que hay entre la infancia y la edad adulta.

En este post hemos recogido los mejores piercing en las orejas, desde simplemente aros hasta barras que atraviesan de lado a lado la oreja. Evidentemente para gustos colores, pero lo que si es cierto es que no dejan a nadie indiferente.

A continuación mostramos los mejores piercing en las orejas para hombre y mujer.

Comenzamos con estos preciosos piercing en el que destaca la pluma. Dando un toque de magia y personalidad a su look.

Descubre los mejores Piercing el las orejas

thegirlsstudio.com

De lo elegante a lo extravagante y no apto para todos. Estos piercing de temática cowboy no destacan por su tamaño, si no que destacan por su creatividad.

piercing oreja pistola

Bonanza Marketplace

Del mundo cowboy al mundo indio. Estos piercing no me gustan demasiado, pero hay que reconocer que este es la excepción. Un elegante y bonito piercing que se puede utilizar en cualquier ocasión.

piercing flecha oreja

Refinery29

De los piercing de mujer, a los piercing de hombre. Comenzamos con esta dilatación con un bonito piercing que lo rodea y lo mantiene perfecto.

dilatación hombre oreja

Natalie Young

Un toque rockero a tu look se puede conseguir con este pequeño pero matón piercing.

piercing oreja

cantarroldan.tumblr.com

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.